culpa

75 6 2
                                    

Solange va hacia la dirección y el director le dice ¿que paso entre Fernanda y tu? Solange sin saber que responder le pregunta porque y el director le dice que Fernanda se había ido del colegio por que ella te causaba problemas a ti, Solange muy mal le dice que es personal entre ellas dos.

después de terminar las horas de clases Solange decide ir a buscar a Fernanda al sur, al ir a comprar los pasajes Solange se da cuenta que sigue gastando el dinero de sus padres y Solange se vuelve a deprimir vuelve a recordar todo Solange se devuelve a su casa se sienta a los pies de su cama y recuerda todo detenidamente cuando en eso le llega un mensaje a su portátil ella lo abre y es una foto de ella cuando era gorda, muchos la habían subido muchos niños de su escuela, subieron la foto mas toda la verdad de Solange en la descripción y mas abajo decia SOLANGE SIEMPRE SERA UNA GORDA ASQUEROSA.

Solange estaba muy mal se paro y tiro su portátil trato de calmarse luego de unos minutos la madre de Solange la llama para cenar Solange baja y al sentir el olor de la comida se va corriendo al baño a vomitar luego de eso le dice a su madre que se siente mal y va a su cuarto, se empieza a mirar en el espejo y solo ve a la niña de antes una gorda frente al espejo.



no soy perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora