final

74 5 3
                                    

Solange seguía mirando hacia abajo sin hacer nada solo llorar, de un segundo a otro Solange dejo de llorar y quedo en blanco...

un dia antes de que Solange fuera al medico, la madre de Solange hablo con Fernanda para saber que era lo que le pasaba a su hija ya que Solange no le contaba nada y para saber si eso de cortarse los brazos y estar tan delgada era tan malo como ella cree, Fernanda y la madre de Solange estuvieron hablando toda esa tarde.

Fernanda tenia muy claro lo que podía hacer Solange así que al salir Solange de su casa Fernanda la siguió...

Solange seguía en blanco, ella levanto su mirada y se quedo mirando el cielo mientras a lo lejos escuchaba como los autos le tocaban la bocina al pasar luego de estar así por un momento escucho ¡SOLANGE! a lo lejos Solange miro y era Fernanda corriendo hacia ella.

Solange corrió lo mas rápido posible hacia un edificio, el mas alto que encontrara ella entro rápidamente tiro algunas cosas por el camino hacia el ascensor para bloquear la pasada al bajar del ascensor en el ultimo piso apretó todos los botones para que el ascensor para que no funcionara, Solange subió al final de este edificio, Solange se paso al otro lado del barandal miro hacia abajo ella se decía que era una locura que lo hiciera,  que era demasiado alto, en ese momento Solange se estaba arrepintiendo.

Solange miro hacia abajo y noto que estaba su padre, su madre y Fernanda y tambien noto que habían miles de personas abajo esperando a que haría ella, poco después llega la policía, bomberos y emergencias, Solange repaso toda su historia parte por parte, Solange solo sonrió y así misma se dijo: este es el fin, el fin de mi historia, ya no seré la gorda... y ella salto, mientras caía escuchaba los gritos, los llantos y solo volvió a sonreír.

Fin...  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no soy perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora