¿suicida?!!

79 5 0
                                    

Fernanda estaba buscando en las redes sociales de Solange para poder vengarse de ella por todo el daño que Solange le hizo a Fernanda.

en ese momento encuentra una cuenta de facebook antigua de Solange y Fernanda se va a esa cuenta y tras buscar encuentra unas imágenes en la que Solange salia junto a sus ex amigos en su ex escuela pero Solange salia gorda era gorda asta los 16 ella fue gorda y luego se hizo las operaciones para ser "perfecta".

al siguiente día 

Solange como siempre llega tarde a la escuela, al entrar a la sala de clases se encuentra con que todos los compañeros de su clase asta Fernanda se estaban matando de la risa con unas hojas en sus manos, Solange entra y le quita una de las "hojas" a Fernanda y se da cuenta que era su foto a los 16 cuando era gorda eran miles de fotos de ella no solo en la sala de clases si no también en los pasillos de la escuela y hasta en el comedor de la escuela.

Solange solo salio corriendo de la sala de clase, hasta se escapo de la escuela y corrió asta su casa los padres de Solange no estaban y ella subió asta el baño en eso se queda llorando con una de sus fotos antiguas y a la vez mirándose al espejo mientras se decía  siempre seras así siempre seras gorda siempre siempre! y en ese momento vuelve a mirar la afeitadora de su padre y nuevamente la desarma y saca la navaja mientras se decía ¡gorda! cortaba sus brazos una y otra vez lo suficientemente profundos para sangrar y arder...


no soy perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora