¿que me esta pasando?

69 4 0
                                    

luego de unas semanas Solange había dejado de robarle dinero a sus padre y alfan no perderían la casa y podían pagar todo bien, pero Solange había cambiado ya no quería comer pensaba en comida  le daba asco ella se miraba al espejo y solo se veia a ella como era antes y frente al espejo se decía cosas horribles cosas que ella le decía a los gordos de su escuela Solange había bajado sus notas y al igual que sus notas ella había bajado demasiado de peso.

Solange como cualquier otro día se levanto a solo mirar el desayuno y se volvió a su cuarto y saco una pesa de debajo de su cama y se peso en una libreta anoto antes: 55 hoy: 43 ella había bajado bastante de peso Solange ya no iba a clases como antes ya no comía como antes pero todas las noches veía los comentarios que hacían las personas en sus fotos como eres una falsa o como no se para que te operaste si sigues siendo asquerosa Solange veía todas las noches esto y se cortaba cada vez mas y cada vez mas profundo pero a ella no le importaba ella solo quería acabar con el dolor.

ese día Fernanda fue al colegio se supone que se había ausentado porque su abuela había fallecido, Fernanda le pregunto a sus compañeros por Solange y le dijeron que no había ido hacen días a la escuela Fernanda muy confundida al terminar la hora de clases fue a la casa de Solange los padres de Solange dejan entrar y subir a Fernanda, Fernanda ve justo a Solange cortándose y la ve muy delgada, Fernanda le quita  la navaja a Solange y Solange la abraza y le pide disculpas por todo.

luego de unas horas de conversación entre ellas, Fernanda le pide que regrese a clase que olvide todo y que ella le ayudara a avanzar Solange dice que esta bien que lo intentara.

al siguiente día Solange se levanta para ir a la escuela pasa por su espejo y nuevamente ve a la gorda esta vez solo ignoro con mucho dolor y siguió su camino luego al llegar a desayunar este sentimiento de asco le volvió y no comió solo se fue a la escuela, al llegar todos la miraron extraño y feo nadie entendía porque estaba tan delgada y mucho mas fea que antes incluso horrible al lado de la gorda que era antes pero Solange no lo creía, siguió su camino asta la sala de clases y se encontró cara a cara con su ex novio y el se largo a reír y dijo de verdad estas así de asquerosa por solo una broma que estúpida eres y Solange se sintió el doble de peor solo volvió a salir por donde entro y se entro en una banca trataba de no llorar de no dar pena pero no podía seguir aguantando todo no podía...


no soy perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora