~~Capítulo 1 1/2~~

5.1K 420 38
                                    

Holis....^^

Auí les traigo el Capitulo 1,sera dividido en dos partes, ya que es muy largo aquí se explicara varias cosas,disfrutenlo mucho espero sus comentarios y estrellas, siganme y los sigo, cuidense nos leemos pronto .

XOXO Breen~~

____________________________________________

Seúl hace 18 años atrás......

La historia comienza con 6 Jóvenes recién graduados de la Ingeniería Petrolera en la Universidad de Seúl.
Siwon, Donghae, Kyuhyun, Zhoumi, Hang Geng y Leeteuk.

Ellos desde inicios de la carrera se hicieron muy buenos amigos, se ayudaron y apoyaron en todo momento, cuando se graduaran prometieron que pondrían su propia empresa.

Y así lo hicieron, a principio todo fue muy duro como recién egresados, no eran recibidos a menos que tuvieran experiencia, tuvieron que trabajar día y noche, sin importar cuanto comían o cuando dormían.

Zhoumi y Hang Geng decidieron buscar suerte en China, su país de nacimiento, decían que así algún día su empresa no solo seria reconocida en Korea, también en China y posiblemente en varios países.

Después de 6 años siguieron trabajando, poco a poco a su gran sueño iva haciéndose paso, tanto en China como en Korea se hicieron de unas pequeñas oficinas.

Desde Jóvenes supieron que eran gays pero ellos siempre tuvieron ilusión de ser padres, y como era difícil conocer Donceles, y ya como todo era posible adoptaron niños creían que era mas fácil.

Ya que en un futuro ellos querian tener a los herederos de sus empresas.

-Siwon adoptó a un bebe de piel bronceada ojos negros, cabello un poco revoltoso oscuro, y una sonrisa muy coqueta para un bebe ~Kai~

-Donghae adoptó a dos bebes uno de orejas grandes, ojos negros y cabello café oscuro muy inquieto, y una sonrisa contagiosa ~Chanyeol~, otro de piel muy blanca,ojos y cabello café claro muy tranquilo y serio para ser un bebe~Sehun~

Kyuhyun adoptó a un bebe de ojos color negros, sonriente cabello un poco ondulado ~Chen~

Zhoumi adopto a un bebe de cabello rubio, ojos cafe oscuro, que parecen no tener expresión alguna ~Kris~

Hang Geng adopto un bebe muy dormilon de cabello rubio, ojos oscuros con unas pequeñas ojeras, ~Tao~

Leeteuk adopto a un bebe de cabello castaño, ojos color cafe oscuro ondulado, un mirada demandante, como la un líder ~Suho~

Con algo de personal para trabajar, fueron buscando pozos petroleros en diferentes provincias de ambos países.

Después de un año creyeron que todo iría bien, pero una terrible explosión en uno de los pozos provoco que Hang Geng muriera y dejara a su hijo solo Zhoumi, decidió hacerse cargo de el y criarlo como propio.

Después de 3 años su esfuerzo, iba dando frutos tanto en Corea y China abarcando diferentes provincias

La Empresa de Corea fue llamada Korea National Oil Corporation (KNOC) y China National Oil Corporation (CNOC) en China

Ambas empresas se fusionaron su lema era "Traer Beneficios a Todas Las Personas"

Su logo era una especie de laberinto en forma de hexágono.

La (KNOC) desde su cede en Seúl manejaba las provincias de: Busan, Daeju,Incheon,Gwangju,Daeyeon y Ulsan.

La (CNOC) desde su cede en Pekín manejaba provincias de: Tiangin, Shanghái,Chongqin,Hong Kong y Macao.

____________________________________________

Seúl Después de 18 años...Actualidad

Todo lo que empezó como un sueño se hizo realidad, las empresas fusionadas iban de maravilla.

Zhoumi regreso a Korea, con sus dos hijos el nunca hizo diferencias, aunque el siempre le hablo de Hang Geng a Tao.

14 años han pasado y esos bebes de antes ya no queda nada, ahora son todos unos jóvenes de 21 años

Actualmente estudian en la UNIVERSIDAD DE SEÚL, sí en la misma que sus padres, pues creían que se sentirían orgullosos de ellos, además que estudiarían lo mismo para poder seguir con las empresas.

Desde niños han estudiado todos juntos desde el Preescolar, hasta actualmente la Universidad, que por cierto han sido de las mejores del país.

Desde los 18 años sus padres los hicieron comprometerse, pues creían que lo mejor seria que una vez graduados podían casarse y hacerse cargo de las empresas.

Kai se comprometio con Sehun, Chanyeol con Chen, Tao con Kris, los unicos que no tuvieron problemas con eso, pues desde los 15 años se hicieron novios, Suho aun no tenia pareja su padre creía que era capaz de elegir con quien unir su vida de por vida.

A pocos meses tenían que preparar sus Practicas para su Tesis, para poder graduarse por lo que decidieron que seria buena idea ir a Busan.

Lo que ellos no esperaban era que conocerían el verdadero amor y todo lo que tenían planeado daría un giro de 360° a sus vidas.

____________________________________________

Hasta aquí la primer parte, en un rato subiré la segunda parte bye!!

XOXO Breen~~

~~Encuentro Inesperado~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora