Holis.....^^
Lamentó que no hubiera capitulo el Lunes, estaba un poco enferma :C por eso hoy el capitulo es un poco más extenso disfrutenlo...
No las interrumpo a leer....
XOXO Breen~~
____________________________________________
ChanYeol.
Como saben mi hermano y yo nos despertamos con ayuda de papá, y hoy aunque no fuéramos a la Universidad no fue la excepción.
Los demás se fueron temprano, nosotros decidimos irnos por nuestra propia cuenta, para descansar un poco más, anoche nos quedamos jugando con papá y ya se imaginaran, nos dormimos hasta tarde.
Hoy no busque nada en mi armario, desde anoche escogí lo que me pondría, hoy sólo era para bañarse, desayunar e irnos.
Así lo hice me bañe, arregle, busque una mochila ligera para el viaje heche mis cosas y salí de la habitación.
____________________________________________SeHun.
Si no fuera por la necesidad de salir, hoy me quedaría tumbado en la cama hasta medio día.
Pero gracias al insistente golpeteo en mi puerta no me quedó de otra que levantarme.
Me fui a bañar, saliendo me cambie inmediatamente ya tenía listo desde anoche lo que me pondría, me perfume un poco termine de arreglarme y listo para desayunar, en las mañanas amanecía con mucha hambre, si no fuera por el baile y el ejercicio que hago no tendría el cuerpo que tengo.
________________________________________
Los chicos salieron respectivamente de sus habitaciones, su padre ya los esperaba con el desayuno caliente y recién hecho.
-Chicos apurense o se les va a hacer tarde.-
-les dijo DongHae, sentado en su respectivo lugar en el comedor.--No te preocupes Pa, Chan y yo nos iremos rápido, por lo que se hoy no hay mucho trafico en carretera.-
-dijo SeHun.--Es cierto, no te preocupes por nosotros, no nos haremos mucho he, llegaremos bien.-
-le dijo ChanYeol con una sonrisa en la cara.--Ok, pero le llaman en cuanto lleguen, revise el carro y esta en perfectas condiciones ¿ok?, si algo ocurre tienen todo lo necesario en la cajuela.-
-les advirtió su padre.--Si señor.-
-respondieron al unisono.--Bueno mis chiquitos hora de irse.-
-les dijo DongHae burlón, obviamente lo menos que sus hijos tenían eran ser chiquitos.-Una vez con los dientes bien lavados, con sus cosas en mano fueron al estacionamiento.
Se despidieron de su padre, metieron al auto sus mochilas y se pusieron en marcha, tampoco iban a llegar muy tarde, para su suerte todo el transcurso fue tranquilo, pusieron musica, fueron platicando cómodamente simplemente disfrutaron la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
~~Encuentro Inesperado~~
Diversos~~PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN~~ Con 21 años 5 jóvenes Chanyeol, Sehun, Kai, Chen y Suho viajan a Busan para hacer sus practicas profesionales para poder graduarse de la Universidad de Seúl, casarse y poder hacerse cargo de la Empresa de sus pad...