~~Capítulo 4~~

2.8K 287 1
                                    

-Oh Sehun.

-21 años

-Hijo adoptivo menor (por meses) de Lee DongHae.

-Estudiante de la UDS.

-Próximo sucesor de KNOC y CNOC.

-Comprometido con Kim JongIn.

____________________________________________

POV.SEHUN

Otro día más para mi ya es costumbre levantarme temprano, cambiarme y bajar a desayunar.Desde pequeño he sido muy ordenado y puntual en todo.

-(Toc.Toc) HunHun despierta.-
-es la voz de mi padre.-

-Ya estoy pa.-
-le contesto.-

Me pongo de pie para cambiarme, ya que a mi me gusta ducharme de noche, cosa que si no hago no duermo, aprovecho también para dejar todo arreglado para en la mañana.Y teniendo en cuenta como es ChanYeol es mejor prevenir para no llegar tarde.

-Chan ya estas despierto no pienso llegar tarde.-
-le grite para que se apurara.-

-Ya voy HunHun.-
-me respondió igual que todos los días.-

Es la misma rutina desde que éramos niños, papá nos despierta, hace el desayuno, nos deja comida para en la tarde, nos deja en la Universidad el al trabajo y así.A pesar de no ser tan expresivo, quiero mucho a mi Hyung y a mi padre, jamás cambiaría mi familia y la vida que he tenido hasta el momento.

A pesar de la manera infantil de actuar de ChanYeol, me alegra bastante según el soy un chico frío, pero se que lo dice por molestar.

Están cerca las vacaciones y yo no se ni que hacer JongIn, mi mejor amigo y futuro esposo, ira a Busan, creo que todos y cada uno de nosotros necesitamos un respiro para pensar, vivir, experimentar etc.

Terminando de acomodar mis cosas, trato de arreglar mi cabello con mis dedos, un habito siempre en mi ya que es un poco rebelde y no se acomoda rapido.Tome mi mochila y salí de mi habitación.

Nuestra casa se encuentra en un complejo privado, es de dos plantas, 6 habitaciones con su respectivo baño, la habitación de Chan y mía es parecida solo cambia el color ambas cuentan con una gran cama un escritorio y computadora, un pequeño balcón, dos escaleras y una gran sala, comedor, 2 patios grandes y con hermoso pasto verde y flores, piscina en la parte de atrás, un despacho, claro el de mi padre y una cochera para aproximadamente 5 autos.

Únicamente habían 2, ni ChanYeol y mucho menos yo usábamos auto, sabemos manejar, mi padre nos enseño pero prometió que el día que fuera necesario, compráramos los nuestros.

De hecho de todos nosotros los únicos con permiso de manejar eran JunMyeon y Kris, aunque tengamos la misma edad, ellos por así decirlo eran los más responsables.

~~Encuentro Inesperado~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora