~~Capítulo 44~~

1.5K 172 12
                                    

Holis.....^^

Como están??? Gracias por los comentarios y estrellitas del capítulo anterior......

Gracias por sus mensajes de whats....

Y bueno ya vamos avanzando poco a poco... 😍😍😍😍

A leer!!!

XOXO Breen ~~

______________________________________

Y no paso mucho, en un gemido
ronco, Chen se corrió en su boca dejando que chorro tras chorro de espeso y blanco semen llenara su boca, tragándolo todo.

Luego de eso ambos se derrumbaron en la cama tratando de regular sus respiraciones luego del alucinante encuentro, la habitación de LuHan estaba en total silencio excepto por sus respiraciones claro está.

El primero en romper tal silencio fue Chen, quien se giró para ver a XiuMin recargándose en su brazo el cual estaba flexionado para apoyar su cabeza en la palma de su mano y la otra acariciar sus cachetes, pues eran una clara obsesión para el.

-Oye...mmm...tu..tu...¿hace cuanto que no lo haces?.-
-Preguntó algo curioso Chen, pues por su falta de experiencia no sabía mucho al respecto, pues para su gusto XiuMin estaba bastante estrecho.-

XiuMin de repente se puso nervioso y sonrojado, perdiéndose en los ojos de Chen indeciso en si decirle la verdad o no.

Armándose de valor y soltando la respiración contadas veces, de decidió decir la verdad, ya habían tenido sexo y por algo preguntaba Chen.

-Uuhmm... He...Yo... No... Nunca.-
-Contestó XiuMin tratándose de explicar.-

Chen tratando de asimilar lo que escuchó, fue inevitable no abrir los ojos de la sorpresa.

Era virgen.

XiuMin era virgen y por tener sexo como conejos no se dio cuenta, por dios, el y XiuMin ni siquiera eran novios y el tomó la virginidad del de mejillas grandes.

-Minnie... Oh por dios, tu eras virgen, ¿Porque?... ¿Mmm? Porque no me dijiste.-
-Dijo Chen tratando de ser lo más tierno posible, ocultando su asombro y su repentino ataque de felicidad que se estaba creando en lo profundo de su ser.

~~Encuentro Inesperado~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora