Holis....^^
La verdad estoy muy emocionada por sus comentarios y el cariño que han demostrado en la historia, al principio estaba insegura, pero ver sus comentarios en serio me emocionan ¡¡SON LAS MEJORES!! ¡¡LAS AMO!! Y bueno ahora lo publique muy temprano XD.....
Les gusto la introducción del HunHan?? La verdad ya tenía escrita esa historia hasta el 5to. Capitulo, pero no estaba segura de subirla hasta terminar esta historia...
Así que todavía esperaran un poquito, igual para las que votaron por otras parejas no se preocupen, tengo algunas 3 historias más y puede que sean ChanBaek, KaiSoo, ChenMin o Sulay y algo especial para una que pidió ChanSoo y otra que quiso TaoRis ....osea quiero hacerlas feliz aunque sea un poquito
Como ya no quiero interrumpir....A leer...
XOXO Breen~~
____________________________________________
Como el viernes había sido un día agotador, el despertar en sábado a las 9 de la mañana, no fue del mayor agrado para SuHo, quien tenía que estar listo para su cita con el agente inmobiliario que contrató su padre.
Ahora entendía lo que era ser interrumpido, cuando uno quería quedarse acostado por más tiempo, ahora recuerda las veces que les pedía a sus amigo levantarse temprano, pues el nunca ha sido alguien impuntual pero ahora, ahora si quisiera quedarse un poco más acostado, pero tenía que ayudar a su padre y a Zhoumi.
Se levanto de su cama, antes de ir a ducharse, se sentó en la orilla de su cama y hablo a la recepción para pedir servicio a su suite con su desayuno en 15 minutos.
No tardo más de 10 minutos, se baño rápido y se cambio con algo cómodo, unos jeans y una sudadera gris un poco pegada a su muy bien trabajado torso.
Cuando estaba secando su cabello, se escuchó que alguien llamaba a la puerta se enredo la toalla al cuello y fue a abrir, del otro lado se encontró a un joven mesero, uniformado con un pantalón y chaleco sastre y una camisa blanca y corbata negra, que traía un carrito, con su típica tapa grande, redonda de aluminio tapando su comida, traía dos jarras, una de jugo de naranja recién hecho y otra de metal que supuso era la de café.
Inmediatamente se hizo a un lado para dejar pasar al chico, además de ir por su cartera para darle una propina.
-Buenos días joven, le traigo lo que pidió, ¿se le ofrece alguna otra cosa más?.-
-Pregunto dándose vuelta, una vez dejado el carrito donde estaban unos sillones que estaban cerca de la ventana.--No, eso sería todo gracias.-
-Contesto con el poco mandarín que sabía, no es que no supiera, si no que en verdad no encontraba interés en el idioma, el sabía y hablaba mejor el japones fluido, gracias a sus mangas que leía, camino hacia la puerta para abrirla.-El joven mesero camino directo a la puerta.
-Si eso es todo me retiro.-
-Dijo haciendo una reverencia, SuHo le tendió el dinero de su propina.-
-Muchas gracias señor, con su permiso.-
-Volvió a hacer una reverencia y se fue.-SuHo fue de inmediato a sentarse y se dispuso a abrir su comida, servirse su café primero antes de que se enfriara, empezó a comer y dio terminado su desayuno con un vaso de jugo.
Termino de arreglarse y en punto de las 10 ya estaba listo a la espera de su padre.
Salio de su suite para ir en busca de su padre, tocó varias veces y escucho un ya voy, por parte de su padre.
Una vez que salio no evito preguntarle cuales eran los planes del día.
-Buenos días ¿que tendremos hoy?.-
-Le preguntó.--Buenos días hijo...pues tenemos que recoger un auto que rente aquí en el hotel he ir a ver al Sr.Kang y ya el dirá.-
-Le respondió Leeteuk, y si el Sr.Kang también era coreano, por eso lo conocía su padre.-Los dos fueron al ascensor e inmediatamente oprimieron el botón para bajar a recepción para recoger las llaves de su auto.
-Buenos días señorita, disculpe pero vengo a recoger las llaves de mi auto, estoy en la suite 432 .-
-Le dijo su papá a la recepcionista con un mandarín perfecto tanto en acento como pronunciación.--Espere un momento.-
-Dijo la recepcionista tecleando en su computador.-
-Aquí tiene señor Kim, que tenga un buen día.-
-Le dijo tendiéndole un par de llaves.--Gracias.-
-Dijeron antes de darse vuelta e ir hacia la salida, donde le entregaron sus llaves a un valet parking.-Una vez que se les trajo su auto, subieron y se encaminaron hacia las oficinas del Sr.Kang.
En el transcurso del camino fueron platicando de diferentes cosas, simplemente pasando tiempo en familia.
Incluso discutieron algunas opiniones del gusto de Kris o Tao, SuHo se limito a decir que Kris en todo caso no contaba su opinión, pues para el todo no tenía estilo..excepto Tao..claro esta.-
Una vez llegado con el Sr.Kang, pasaron a su oficina, para discutir temas como el presupuesto, zona de ubicación o simplemente lo que ellos buscaban, un hogar cálido, bonito para una pareja de enamorados que solo querrán pasar tiempo juntos.
Ya con los puntos hechos en un acuerdo era hora de la tarea difícil, ir y venir, ver, ver y ver e ir rescatando uno que otro, para que si les gusto volver a visitarlo o seguir en la búsqueda.
Todo lo que resto lo usaron en seguir busque y busque, hasta el medio día donde tuvieron que descansar y comer, porque estaban muy hambrientos.
Luego de comer siguieron en la búsqueda de propiedades, hasta que una les llamo realmente la atención, era una casa grande no tan exagerada y bonita y muy muy cálida, según el Sr.Kang un perfecto nidito de amor para una pareja joven y recién casada.
La casa contaba con una hermosa sala de estar, cocina con concepto abierto, donde se podría observar toda la planta baja, excepto las escaleras, un baño en planta baja, sótano con cuarto de lavado, oficina, unas escaleras enormes de madera muy hermosas y cuatro habitaciones, la principal con baño doble y un enorme closet y el resto igual de espaciosas y un baño grande en el pasillo para compartir.
Decidieron que esa era la indicada, ahora lo que quedaba era que el domingo se firmara el contrato y la casa ya sería de Kris y Tao.
Como terminaron temprano el resto de la tarde lo usaron en pasear por todos lados y comprar cosas para el Lunes que viera a los chicos.
____________________________________________
Les gusto el capitulo??? Fue hoy del $uhot, porque ya lo tenían....teníamos abandonado, espero les guste, espero sus comentarios y estrellitas cuidense!!
Nos leemos pronto las quiero!!!!
Siganme y las sigo bye!!!!
XOXO Breen~~
ESTÁS LEYENDO
~~Encuentro Inesperado~~
Random~~PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN~~ Con 21 años 5 jóvenes Chanyeol, Sehun, Kai, Chen y Suho viajan a Busan para hacer sus practicas profesionales para poder graduarse de la Universidad de Seúl, casarse y poder hacerse cargo de la Empresa de sus pad...