Mientras el director anunciaba quienes serían los siguientes en cantar Jesús me habló. Increíble pero cierto.
-Cantas muy bien, me has sorprendido.- Me miró fijamente y ¡qué ojos! ¡qué mirada!
Jesús, deja de mirarme así o no voy a poder resistirme.- Pensé.
-Gracias.- Conseguí pronunciar casi dos minutos después.
A continuación empezaron a cantar Mónica y Daniel Yo no me doy por vencido. Me encantaba esa canción, mi madre me la cantaba de niña y recuerdo estar todos los días cantándola, es tan bonita...
Cuándo acabó la canción bajaron del escenario y se sentaron con nosotros. Al acabar todo el espectáculo fuimos a la discoteca que nos habían organizado en el gimnasio.
-Moni, ¿te gusta Daniel?- Me atreví a preguntarle, aunque sabía que lo negaría.
-¿Eh? No...- Veis, lo sabía.
-Venga ya, se nota que os gustáis a kilómetros.
-¿Yo gustarle a él? No digas tonterías anda...
No pude contestarle, ya que empezaron a llegar chicas para hablar con nosotras: Leyre, Andrea, Estela y Lucía. Eran niñas de nuestro curso. Eran majas pero tampoco os creais que teníamos total confianza con ellas, solo con Estela.
Derrepente, noté que alguien me tiraba del brazo, me di la vuelta y era uno de los chicos populares, Lucas.-¿Bailas?
-Claro.- Respondí sorprendida.
Sonó una canción lenta, miré a la pista y Jesús estaba bailando con Teresa. Pondría la mano en el fuego a que ella está loquita por sus huesos, porque vaya como le agarraba. Lucas y yo bailamos, aunque siempre me pisaba ¡ese chico era un desastre bailando! Pero me reí un montón, me sentía tan bien.
Acabó la canción y salimos fuera del centro, estaban todos los de nuestro curso haciendo botellón y por el camino estuve hablando con Lucas.-Tu no sueles destacar mucho ¿no?- Me preguntó mirandome a los ojos como diciendo hablame de tí, y eso me encantaba.
Le conté a Lucas por qué me habían subido de curso, que él está en la clase de al lado y muchísimas cosas más. Este chico era muy agradable. Llegamos al descampado dónde estaban y no me sorprendió nada ver a Mónica borracha, pero corrí a su lado.
-¿Por qué lo has echo?- Pregunté esperando una respuesta que no fuera nada relacionado con Daniel.
-Mira a tu izquierda...- Me dijo y fué a servirse otro vaso. Pero tiré de su brazo antes de que pudiera levantarse. Seguidamente miré hacia la izquierda y lo que ví me dejó totalmente sin palabras. ¡Teresa se estaba liando con Daniel! Al ver mi reacción Mónica empezó a llorar.
-No mi niña no... no llores. El se lo pierde.- Intenté consolarla, pero soy pésima.
Entonces, Mónica miró a un punto fijo, y yo seguí su mirada hasta ver que Jesús cogía a su hermano del brazo y le acercaba a nosotras.
-Mónica, ¿puedes ir a hablar con mi hermano?- Echó una mirada asesina a Dani.- Y no seais imbéciles.
Mónica aceptó y se marchó con él, entonces lo imposible pasó. Me volvió a hablar, ¿a caso me había echo algo esa canción para que él me viera con otros ojos?
-¿Quieres tomar algo?
-No, gracias.- Le sonreí.
- Te estás volviendo popu, eh.
-¿Yo?- Pregunté sorprendida.
-Sí, ¿no viste? Antes hasta te pidió bailar Lucas.- Me miró por ultima vez y se fué a por otro vaso.
Yo me quedé observando a mi mejor amiga y a Daniel. Seguía pensando que se gustaban, a pesar de que Daniel hace unos minutos se hubiera liado con Teresa.
Me levanté a dar una vuelta por allí y empecé a tener mucho calor y marearme, me sentía muy mal, empecé a ver todo negro y solo recuerdo a Estela acercarse corriendo con otro chico.____________________
¡Hooola!
¿Cómo estáis mis amores?
Bueno, con este capítulo os quiero pedir una cosa y es que si veis algún fallo ortográfico decírmelo para corregirlo lo antes posible.¿Quién sería el chico con el que se acercaba Estela a Nuria?
¿Qué ha pasado entre Mónica y Daniel?
¿Por qué Jesús a pegado ese cambio con Nuria?
¡Muchos besitos!♥
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida por delante.
FanfictionNuria es una chica bastante tímida, con un cociente intelectual muy alto lo que conlleva a que la asciendan de curso a la misma clase del chico del que esta completamente enamorada, Jesús. Él es uno de los populares del instituto y parece que la odi...