Hisana seguía sonrojada, al verlo trato de escapar de ese lugar pero Byakuya la detuvo tomándola del brazo y le dijo - ¿ Por qué tratas de escapar de mi, yo no tengo intenciones de hacerte daño, solo quiero hablar contigo -.
Hisana se soltó, trató de calmarse y le respondió - ¿De qué quiere hablar un capitán conmigo?-
Byakuya agachó la cabeza y se sonrojo un poco - Esque desde el momento en que te vi, me pareciste una persona muy interesante, así que quiero saber un poco de tu vida -.
Hisana le contó lo que había pasado, aunque modificando un poco la historia, no le contó sobre su hermana ya que le daba miedo que pensara mal de ella.
Byakuya se sentó y la tomó de la mano y le dijo - creo que yo te puedo ayudar con lo que estás viviendo, al fin de cuentas soy un shinigami también tengo que que cuidar de la gente de este lugar, pero antes es muy grosero de mi parte no haberme presentado. Soy el capitán del sexto escuadrón Kuchiki Byakuya.
Hisana dijo - Yo también, me llamo Hisana es un gusto capitán-.
Byakuya se puso de pie le soltó la mano y con un rostro serio la miro a los ojos y dijo - De ahora en adelante voy a venir a visitarte así siempre debes de estar presentable, por lo pronto me retiro ya que tengo que supervisar algunas cosas-. Se marchó sin dejar rastro alguno.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Kuchiki
FanfictionUno nuevo miembro se une a los 13 escuadrones de quién se trata???? Los descubriremos a lo largo de la historia donde se revelarán varios secretos