Haruna había crecido mucho desde ese entonces, ella se enteró mucho después de que su madre pero sabía lo que debía hacer no iba a revelar el secreto de que ella era hija de Byakuya así que tomó una decisión.
Haruna: * pensando * Mi padre es Kuchiki Byakuya pertenece al sexto escuadrón además de ser un noble entonces el es muy importante y esa es la razón por la que no puedo decir que soy su hija pero si yo igual me convierto en alguien importante entonces podré decirlo sin vergüenza y orgullo así no sólo seré un shinigami si no que también un capitán.
Haruna logró entrar en la academia para entrenar le iba bien en todo especialmente con el kidou ella lograba hacer unos de niveles muy altos con facilidad.
Después de un tiempo logró convertirse en shinigami y fue asignada al tercer escuadrón.
Ella tenía el pelo largo le llegaba como 10 cm abajo de las caderas aunque la forma que se peinaba hacia que se viera un poco más pequeño su cabello, ella se tomaba una coleta arriba dejando 2 flecos de cada lado de su cara eran un poco largos, esto así que se viera un poco más femenina.
Se convirtió en el tercer puesto, uno de los tenientes llamado usagi se ofreció darle como un paseo por cada escuadrón. Primero empezaron por el 13 aunque cuando llegaron al 11 hubo problemas con el capitán así que no entraron y se dirigieron al 10 en ese momento se encontraron con el capitán Hitsugaya Toshiro, Usagi le explicó la situación por lo que Toshiro respondió que el le daría el recorrido que no tenía por qué preocuparse. Haruna le llevaba solo unos 6 cm de altura a Toshiro pero cuando lo vio su corazón empezó a later más y más rápido.
Toshiro: Bien sigueme por aquí
Haruna: ok (sonrió)
Toshiro: Aquí es mi oficina donde hago el papeleo
Fue avanzando poco a poco y le dijo Haruna que se sentará en el sillón de adenlate cuando se dio cuenta de.....
Toshiro: Matsumoto!!!!!!
Matsumoto: Taichou que hace por aquí tan de repente creí que iba a salir
Toshiro: no pongas excusas, porque no estás trabajando además solo vine a dar un recorrido a una nueva recluta
Matsumoto se para y mira a Haruna de arriba hacia bajo.
Matsumoto: Taichou, no sabía que ya tenía novia es muy bonita además se parecen en los ojos y un poco en la altura.
Toshiro: deja de decir tonterías - dijo sobrojado- ponte a trabajar, terminaré de dar el recorrido y cuando regrese quiero que hayas terminado todo.Le hace una seña a Haruna para que salieran de la habitación.
Toshiro: perdona a mi teniente es un poco floja pero es una buena persona.
Haruna: No te preocupes, además me divertí un poco se ve muy bonito cuando se enoja
Toshiro: no se como debería tomar ese comentario así que prosigamos.
Término el recorrido y Usagi decidió por lo mientras saltarse el escuadrón 9 y ir al 8.
Kyoraku ( capitán de 8 escuadrón): miren que tenemos aquí a una bella jovencita otro talento como el capitán Hitsugaya
Haruna: Muchas gracias gusto en conocerlo
Kyoraku: ohh tu peinado se me hace muy familiar mm..... Ya se, se parce el del capitán Byakuya cuando era joven de hecho te pareces mucho a él.........
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Kuchiki
FanfictionUno nuevo miembro se une a los 13 escuadrones de quién se trata???? Los descubriremos a lo largo de la historia donde se revelarán varios secretos