Byakuya después de que paso el tiempo se dio cuenta que de verdad amaba a Hisana pero había un inconveniente el era de una familia Noble y por ello tal vez Hisana no sería muy bien aceptada en la familia , así que tenía que correr el riesgo ya que era amor verdadero.
Esa misma tarde Byakuya volvió a visitar a Hisana. Llegando a donde ella se encontraba un poco sonrojado y con un tono de voz un poco más alto de lo normal: Hisana ponme atención tengo algo muy importante que decirte. Hisana se sentó en una silla y lo miro a los ojos, Byakuya comenzó a hablar: Se que tal vez no es mucho el tiempo que nos conocemos pero yo tengo sentimientos por ti así que quiero que vivas conmigo, claro si tu estas de acuerdo, no me importa si mi familia no te acepte yo te protegere.
Hisana se quedó sin palabras y en shock después le contestó: Kuchiki-san porsupuesto que aceptó quedarme a su lado jamás lo dudaría y también quiero que sepa que yo igual lo amo demasiado.
Después de eso Hisana le dio las gracias a señor que le dio hogar y comida y le dijo que lo visitaría seguido.
Hisana enpaco sus cosas y se dirigió hacia la casa de Byakuya junto con el.
Tardó un poco en adaptarse pero pudo lograr sentirse a gusto. Ella se convirtió en su esposa De Byakuya.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Kuchiki
Fiksi PenggemarUno nuevo miembro se une a los 13 escuadrones de quién se trata???? Los descubriremos a lo largo de la historia donde se revelarán varios secretos