Después de unos días Hisana se sintió demasiado mal por lo que después de tanto dolor se desmayo.
Byakuya al encontrarla en el suelo la llevó inmediatamente al doctor. Cuando llegó el doctor le dijo que ella estaba demasiado débil y que su vida corría un gran riesgo el ya no podía hacer nada más que darle unos tranquilizantes para aliviar el dolor Byakuya le preguntó por cuanto tiempo iba a seguir viviendo el respondió que sólo una semana más...
Byakuya estaba debastado no podía creer que su amada esposa estaba apuntó de morir y aún peor el no podía hacer nada al respecto.
Una semana después de Hisana despertó sin dolor y Byakuya estaba al lado de ella. El levantó la mirada y le dijo: por qué la no me lo dijiste antes podría haberte ayudado, ahora te perderé para siempre * derramó una lágrima*
Hisana respondió: no quería preocuparte
- Que importaba un poco de preocupación mira ahora lo que pasó
- Kuchiki-san se que estas muy enojado ahora, pero necesito decirte algo
- Si son tus últimas palabras lo escucharé atentamente
- Tengo una hermana llamada Rukia necesito que la encuentres y hagas que formé parte de la Familia, más que nada quiero que la cuides como una hermana
- Está bien, pero donde puedo encontrarla
- La verdad no se su ubicación ahora mismo pero estoy segura que ha de estar en alguno de los pueblos cercanos a donde yo vivía o puede ser que un día la encuentres como un shinigami, aunque fue poco el tiempo que estuve con ella estoy segura que tiene el potencial para convertirse en u......
- Hisana!!!!!
---------------------------------------------------------
Años después como dijo Hisana Rukia empezó a desarrollar poderes y decidió convertirse en un shinigami junto con su mejor amigo renji.Mientras asistía a clases Rukia era muy buena en el kidou aunque para Renji no tanto.
Hasta qué Byakuya la encontró al principio de una manera fría le dijo que se convirtiera en parte de la Familia Kuchiki ella acepto por su propio bien aunque Renji no estaba muy seguro de esa decisión le dejo hacer lo que ella quisiera hacer.
Un día por fin Rukia logró convertirse en shinigami y formó parte escuadrón 13.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Kuchiki
FanfictionUno nuevo miembro se une a los 13 escuadrones de quién se trata???? Los descubriremos a lo largo de la historia donde se revelarán varios secretos