----- Flashback Valder -----
La vida de Valder, como se conoce actualmente, nunca fue la misma, ni iba encaminada a lo que se convirtió en la actualidad, un rey despiadado y cruel que no dudaba en matar a quien se interpusiera en su camino y tomar lo que se le antojara, sino que sus inicios fueron como los de cualquier otro niño nacido en los barrios pobres de una ciudad pequeña, olvidada por los países grandes.
En un lugar donde tenías que hacer lo que tenías que hacer para sobrevivir. Él aprendió eso más rápido y actuó en consecuencia, siendo muy afortunado de que hubiera algo que robar siquiera, porque a veces escuchaba historias, las veces que iba a la taberna y lugares de mala muerte para piratas, sobre otros países que estaban incluso peor que ellos, sin nada que comer.
También escuchaba historias de países donde había de todo en abundancia, comida, dinero, casas, gente, y tenía curiosidad, quería saber más de ellos y cómo habían logrado ese nivel.
Así que, al cumplir los 15 años, guardando durante años dinero, comida y ropa, decidió visitar aquellas tierras lejanas de casa, para tener un estilo de vida digno y para lograrlo tenía que mezclarse, ser uno con la gente. Aunque en esa época de la infancia de Valder, los países eran mega-ciudades, muy grandes y pobladas, con economías fuertes, algunas, y otras con poder armamentista de primera.
En el camino a la gran ciudad, se encontró con muchas personas, algunas buenas, que le aconsejaban sobre como empezar, y otras que sólo querían robarse su dinero.
Se rodeó de gente que lo apoyaba y que compartía sus ideales de mejora del mundo. Y aunque pareciera imposible, había mucha gente que realmente quería ayudar a las personas a tener trabajo, casa y educación de calidad y no quedarse toda su vida como siervos o vendedores, aunque no tenía nada en contra de ellos.
También encontró gente de la realeza que quería ayudar a su pueblo y no podían por temor a represalias del rey, ya que el rey tenía debilidad por el oro, y aunque tenía muchísimo, lo guardaba para él y pedía más de su pueblo.
Fue por eso que también se decidió a derrocar el gobierno, en parte por eso y en parte por un sueño que tuvo cuando era adolescente (calentura aparte) y que le decía que si era poderoso, encontraría a su amor eterno.
Al principio, este sueño le pareció extraño, ya que después de ver todas las miserias del mundo, pensó que estaba vacío por dentro, y sin emociones, y que de repente soñara con alguien que iba a amarlo para siempre, lo descolocó bastante.
Dejando de lado que el sueño mostraba a un hombre, en lugar de una mujer, mostraba cuán escéptico estaba sobre que se cumpliera.
Tiempo después, se empezaron a cumplir algunos sueños, como el de ser rey y gobernar su propia ciudad, ser el líder y que todos lo sigan sin dudas y tener el gobierno justo y equitativo que todos necesitaban.
Durante 20 años, se dedicó a mejorar el reino, quitando a los nobles que no querían seguir sus reglas y acercando a sus amigos, quitando oficios obsoletos e inútiles y creando y enseñando a la gente sobre ellos y cómo trabajar.
También empezó a ir a los reinos vecinos a crear alianzas o reafirmarlas, ya que no todos estaban de acuerdo en tener aliados que se consideraban traidores y que no tenían la confianza ni de su gente. Pero él consideraba que era muy útil y provechoso tenerlos cerca, como decía el dicho: "Ten a tus amigos cerca, pero ten a tus enemigos más cerca".
Y así el pueblo prosperó y se expandió, alcanzando y asimilando a sus vecinos, con lo que la gente fue más feliz y todos querían a su rey.
La única nube que empañaba el futuro brillante de la ciudad era que el rey aún no escogía a ninguna joven (ya que nadie sabía de las inclinaciones del rey) y no había hecho nada, llámese fiesta entre reinos, búsqueda o tan sólo una muestra de interés hacia alguien. Nadie nunca lo había visto cerca de nadie, de manera más allá del profesionalismo y de sus clases sociales. Aunque eso no le importaba en lo más mínimo enamorarse de una noble que de una plebeya (no era recista), no tenía el menor interés en nadie, hablando románticamente o íntimamente.
De hecho, sus sueños (¿o premoniciones?) también le decían exactamente quién, cuándo, dónde y por qué iba a conocer a esa persona especial, y cuánto tiempo esperar. Era muy raro, por no decir psicópata, tener sueños así, y que fueran tan específicos, como si ya hubieran estado juntos y se conocieran a detalle, por completo.
Lo cual no era muy alentador sobre encontarlo, ya que le gustaba su soledad y encontraba interesantes a todas las personas que conocía, cómo pensaban y por qué, lo que los inspiraba y cómo veían al mundo.
Pasados 10 años más de sueños y reformas a la ciudad, decidió que necesitaban más espacio de fronteras y salvar a más gente de la pobreza y la injusticia de los malos gobernantes, se decidió a ir al norte, donde estaba el reino más importante para el comercio por mar y la ruta más corta para comerciar por tierra, aparte de otras razones, por ejemplo, que finalmente un sueño (de todos los que tuvo desde la adolescencia hasta la edad adulta, que tiene actualmente), le mostró dónde encontrar a su amor perdido (palabras del sueño) y cómo se llamaba (¡finalmente!), y otros detalles no tan íntimos como sus padres, qué era y lo que hacía.
Así que, con esto en mente y determinado a seguir sus sueños (*_*), tardó todavía unos cuantos años en preparar un plan de ataque, contraataque y venganza contra el reino en caso de que no aceptaran sus términos, al fin y al cabo, por lo que había oído del otro reino y de su rey, no era mala persona y todos en su reino gozaban de solvencia económica y personal para hacer lo que quisieran. Por eso el objetivo no era apoderarse del reino, sino sólo del joven que lo había cautivado, según sus sueños.
******Fin Flashback Valder*******
ESTÁS LEYENDO
El otro lado del muro
FantasyEn este capítulo se decidirá el resto de la historia, no se la pierdan... XD