2

23 3 0
                                    

Gioia es pelirroja y reconoce tener unos ojos celestes muy bonitos. Gioia tiene quince años y cuatro meses, aunque parece ser mucho mayor. Gioia vive sólo con su madre, que nació en Italia. Gioia tiene una gata blanca llamada Debbie. Gioia nunca conoció a su padre. Gioia adora que le saquen fotos. Gioia quiere ser conocida en Lilvianna. Gioia quiere ser modelo o actriz. Gioia tiene un álbum repleto de fotos de modelos y actrices, y los nombres de cada una. Gioia piensa que la única música buena es la que pasan en la radio. Gioia sale todos los viernes a la discoteca con sus amigas. Gioia baila muy bien, y lo sabe. Gioia detesta el atún y los vegetales. Gioia hace ejercicio todo el día para mantener su figura. Gioia piensa que su madre es muy sobreprotectora y estricta. Gioia tiene buenas calificaciones, pero nunca estudia. Gioia dió su primer beso a los once años. Gioia solía vivir en Long Beach. Gioia fuma a veces, a escondidas. Gioia se mudó a Lilvianna porque su madre consiguió un trabajo mejor. Gioia piensa que Kate Moss fue, es y será la mejor modelo. Gioia detesta a Ruby Nakahara porque envidia tener su popularidad y su bronceado. 

Y la primera vez que vió a Astrid Kramer, Gioia pensó que sus ojeras eran enormes, y que seguramente era una persona muy rara. 


Gioia&Astrid.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora