Personas.

120 11 3
                                    

Nunca os habeis parado a pensar en como cambian las cosas de un día para otro? En como en un día puedes conocer a gente que te marcará para toda la vida, mientras que hay otras personas que conoces de toda la vida y simplemente no significan gran cosa para ti? Nunca te has parado a pensar en que da igual si la persona que te hace inmensamente feliz esta lejos o cerca de ti? Con tal de que te haga feliz no importan los kilometros que te separen de ella, si no el simple echo de saber que estará incondicionalmente para ti, incondicionalmente para hacerte sonreir. A veces yo pienso que soy una incomprendida por tener a esa persona lejos de mí. Esa persona que me hace feliz que solo la he visto una vez en persona, que no se si quiera como es realmente. Pero eso sinceramente me da igual, porque esa persona me ha demostrado muchísimas cosas, más de las que os podéis imaginar. Y se que esa persona por la cuál soy feliz va a estar ahí conmigo en las buenas, en las mala y en las peores. Tener a esa persona tan lejos de ti, no es nada malo, al contrario es bueno porque ha demostrado que ni la distancia puede acabar con eso. En realidad no soy tan incomprendida, creo que más que eso soy afortunada de tener a esa persona.

J.



Lonely Thoughts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora