Amor.

60 7 0
                                    


Que es el amor? Porque siempre tiene que ser tan complicado y tan doloroso? El amor no es más que otra cosa que, si es elegido te puede hacer la más feliz del mundo, que te puede hacer sentir como si estuvieras bailando sobre las nubes. Pero cuando no es correspondido es un palazo, te derrumbas, te sientes como si te hubieran pisoteado, dado unq paliza hasta dejarte sin sentido.. El amor duele. Y os lo digo yo que he sufrido muchísimos desamores. El amor te hace ver las cosas como no son, imagimarte cosas con tal de hacerte feliz a ti misma. Por el amor dejas de ver la realidad, por el simple echo de no querer asumir miles de cosas. Te ilusionas para nada, para luego salir perdiendo de esa jugada. Pero es inevitable enamorarte. Si nunca lo has echo creo que tienes algún problema, porque lo quieras o no siempre aparece esa persona especial, que la creed diferente al resto y luego te deja peor de lo que estabas. El amor es como una droga malsana.
Por eso intentó huir de él, alejarme de él lo más lejos posible. Pero siempre termino cayendo para volver a terminar mal. Es como un ciclo vicioso que te destruye.
Aunque también hay amores buenos, amores que nunca te van a destrozar, si no al contrario, te van a reparar, te van a hacer mejor de lo que eres. Sí hablo del amor de una fan hacía un ídolo. Ese amor es el más bonito que puede existir en este mundo. Lo que te puede llegar a hacer este amor es inexpresable, es increíble como puede hacerte tanto bien ese amor hacía tu ídolo.
Pero bueno, de este tema ya hablaré en otro apartado.

J.


Lonely Thoughts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora