-Buen día-saludó ella fríamente sacando a _____ de su estupefacción-Tome asiento ,por favor.
-Buenos días- murmuró _____ sentándose--Bien. Deme su carta de recomendación.
______ sintió pánico. No era la primera vez que mostraba su carta de recomendación y la rechazaban por ella,pero ahora necesitaba el trabajo.____ saco la carta de recomendación tímidamente y se la entrego temblando.
-Gracias.-dijo ella cuando la recibió.-
Estuvo en silencio leyéndola. Demi no estaba tomando toda su atención en la carta. Tenía en mente conseguir las acciones de la empresa de el viejo maniatico de la familia y ,reflexionando,se dio cuenta de que necesitaba una esposa para conseguirlo mas rápido. Algo llamó la atención de la carta de recomendación. <<Despedida de su ultimo trabajo al ser amante de un accionista y este no comprar las acciones al quiebre de la relación.>>. ¡Vaya!,no era una chica con buena recomendación, pensó Demi. Así que no la iba a contratar,menos si ahora justo estaba a punto de comprar acciones. Le entregó la carta de recomendación.
-Lo siento mucho señorita,pero no puedo contratarla y tampoco puedo decirle que la llamare porque ni siquiera existe esa posibilidad para usted. Su carta de recomendación no dice nada bueno. Lo siento,ya puede irse.-Dijo Demi seriamente-
_____ asintío,no estaba bien. Quizás debería buscar trabajo en otra cosa. Estudiar otra carrera.¡PERO NO TENÍA DINERO NI SIQUIERA PARA VOLVER A DAR UNA MALDITA PRUEBA DE SELECCION Y MUCHO MENOS PARA PAGAR UNA CARRERA!. Se sintió frustrada y le dieron unas fuertes ganas de llorar. A veces le daban ganas de suicidarse ,pero seguia ahí ,intentando vivir y conseguir trabajo para mantener a su hermana pequeña. Mas bien, hermanastra. No lloraria delante de nadie,nunca más...y mucho menos delante de una desconocida. Se levantó y fue en direccion a la puerta.
-Gracias de todos modos - murmuro ______,antes de cerrar la puerta-
-No hay porque.-respondió ella-
_____ a penas salío sintío una lagrima correr por su mejilla. La vida jamas ah sido buena para ella y en ese minutos sintío que todo su pequeño mundo de ilusiones y sueños se derrumbaba por completo. Bajo en el ascensor y fue a donde la recepcionista.
-Volvi.-murmuró _____-
-Oh!,¿tan rápido?-le pregunto Karly-
-Si,siempre me ocurre,ya me acostumbre - sonrío debilmente ______-Mi carta de recomendacion lo dice todo.
-Dejame verla-dijo Karly-
_____ le entregó la carta de recomendación a Karly. Ella la leyó atentamente y luego la cerro negando con la cabeza.
-Que lastima. Esos errores son muy comunes en algunas secretarias,es obvio que cualquier gerente que lea eso no te contratara, ¿Hace cuanto tiempo no tienes trabajo?-le preguntó-
-Un año,creo.
Karly frunció el ceño.
-Eso es bastante.¿En donde vives?
-En Kraiko -murmuró ____.Sabia que no era un buen barrio,pero no le daba para mas.-
Karly soltó un gemido de sorpresa.
-Dios,pero si eso esta a el otro lado de londres. Son mas o menos 2 horas de aquí hacia allá.¿Que haces tú viviendo en un lugar así?
-No me alcanza para más.
-Vaya. Acá todos viven en Belgravia, Knightsbridge, Mayfair, Kensington o Chelsea.Yo vivo en Belgravia. Dios,como me gustaria ayudarte ,querida,pero ahora estoy a punto de casarme con ese bon bon de ahi-dijo señalando a un tipo atractivo.-
-Que hermoso.¡Te felicito!-la felicito ____,intentando darse animos-Bien,me voy a vestir y me tengo que ir.Tengo otras dos entrevistas.No tengo que perder la fé.-sonrío _____.Karly le devolvio una sonrisa con compasion.-
-Bien.Buena suerte.Quizas un día nos volvamos a ver.Dame tu numero.
_____ le dio el numero,se vistio y se fue a su otra entrevista.Mal,tampoco la aceptaron,fue a la otra y ultima entrevista del día.Tampoco la aceptaron,dehecho a penas la vieron la echaron del recinto.
Comenten si les esta gustando y voten!!!
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA,La Despiadada que se robó mi corazón. (DemiLovato&Tu)
Teen FictionHola a todos ,los que esten leeyendo esto, empezare a subir una novela que estuve leeyendo hace mucho tiempo es una de mis favoritas y quiero compartir la con ustedes la autora es MrWalle Novelas DemyTu :) Prólogo Demi Lovato necesitaba una esposa p...