Bajo un poco mas su cara y le rozo suavemente los labios con los de ella.La expresion de sus ojos era distinta,era tierna.____ se sintió en las nubes.
-Demi...-susurró ella suavemente--Demi se separó efusivamente de ella,como si tuviese peste.
10 minutos despues salian de el piso de Alex,____ le habia dejado una nota explicandole el por qué de su ausencia.
Cuando Llegaron al atico de Demi,____ se sentia extraña,como si estuvise llegando a su hogar,deseaba a Demi,cuando la miraba al puesto del piloto del auto camino al atico ,ella estaba concentrada mirando el camino ,sus perfil se contrastaba con las luces de afuera y se enmarcaban mas sus rasgos,sus labios carnosos y sensuales ,su nariz respingada y perfecta,sus lunares de carne en su cara, y su leve oyuelo marcado en el menton. Ella era perfecta,pensaba ____,una mujer perfecta y no podia creer que ella estuviese tan cerca de ella.
____ se sentó en el sofa y miró por el gran ventanal,era impresionante la vista desde ahi.Aun no podia asimilar que no veria a Demi por un mes, cuando eso ocurriera ella ya tendria 7 meses de embarazo.
A la mañana siguiente Demi ya se habia ido,no sin antes regañar a ____ por lo mas minimo.
*1 mes y medio despues*
-Asi que Demi no te ha llamado y no ha llegado...-le dijo Alex a ____ en el ático de Demi-
-Me extraña que no me llame ,ni si quiera me ha enviado una postal o una carta.
-Lastima ,querida.Tengo que darte una mala noticia-anunció Alex.-
-Estoy lista-_____ se púso seria.-
-Tengo que ir a Italia y estare ahi 2 meses,te quedaras solita.Ruego que esa imbecil llegue rápido,no me gusta la idea de dejarte sola y embarazada.
-Tranquilo,estare bien.
-Bueno,me tengo que ir a comprar el billete de avion y arreglar mi maleta,-dijo alex levantandose y besandole la mejilla a _____-
-De acuerdo,adios...ten cuidado,yo estare bien-dijo _____-
*1 mes despues mas*
Demi aun no llegaba,ya llevaba 2 meses y medio en japon y jamas la habia llamado,ya tenia 7 meses y medio de embarazo y ___ todos los dias lloraba,extrañandola,deseandola,recordando sus momentos de pasion y sentia su corazon desgarrandose.
____ estaba recostada en la cama ,viendo television,afuera llovia a cantaros y se estaban formando pozos de agua.Sintió un nudo en el vientre,un leve apreton y una cosquilla extraña.Lo ignoró,pensó que era el bebé moviendose,sintió otro cosquilleo,pero esta vez en la parte baja del vientre,luego sintió un intenso dolor y un calambre ,se retorcio de dolor y comenzó a tranpirar,segundos despues el sudor le corría por la frente,____ retorciendose en la cama ,deseando que alguien la ayudase pero ni siquiera podia hablar,tenia un nudo en la gargante,el dolor se hizo mas intenso y se agarró con fuerza a las sabanas de la cama,luego vino un dolor aun mas intenso que la hizo levantarse de la cama,camino lento y concentrada hacia la puerta.Iria a la clinica con el auto que Demi le habia dejado en caso de emergencia.Bajo en el asensor al subterraneo.Camino paso a pasito hasta el auto,se le quito el dolor y aprovecho para poder meterse en el auto,iria a la clinica igual,aunque ya no le doliera.
Habian charcos de agua gigantes,de pronto le volvio el dolor,pero esta vez con mas intensidad,intento relajarse,respirando profundamente,pero eso solo servia para empeorar las cosas.
__________
Comentaaaaaaaa! ya solo falta un poquito para que se termine la novela jeje...
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA,La Despiadada que se robó mi corazón. (DemiLovato&Tu)
Teen FictionHola a todos ,los que esten leeyendo esto, empezare a subir una novela que estuve leeyendo hace mucho tiempo es una de mis favoritas y quiero compartir la con ustedes la autora es MrWalle Novelas DemyTu :) Prólogo Demi Lovato necesitaba una esposa p...