Capítulo 16 - La Despiadada que se robo mi corazón.

339 13 4
                                    

-Pero...-_____ comenzó a llorar-

-No llores-dijo Demi fría-Andate rápido por favor.No tengo tiempo.Yo te llevo al aereopuerto.Vamonos.-La tomó de la muñeca firmemente ,levantandola de la cama-Ya le conté y me dio autorización para sacarte de aquí.Vamos-dijo Demi-Vistete rápido.

_____ pensó que no habia persona mas cruel que Demi. La miró...okey,se vestiria,desapareceria de su vida,pero jamas sabria de la existencia de "su hijo".
Se vistio con unas prendas que llevaba en su bolso.

Si queria que se fuera,lo haria.

-_____,apurate.-dijo y volteo a verla,pues estaba examinando la habitación.-

***en el auto de Demi***

-¿Estas segura que quieres esto?-preguntó ____ llorando-

-Segurisima y no hagas preguntas tan ridiculas.

-Pero, Demi...yo te amo y...-la interrumpió.-

-No me interesa tu amor...puedes pudrirte con tu asqueroso amor.-_____ sintió dolor nuevamente,un dolor realmente intenso.-Ya tengo a alguien que me ama y yo tambien-eso terminó por destruirla-Listo,bajate y hasta nunca.

________ habia dejado de llorar por su dignidad.

-Bien...si tu lo deseas.Ni se te ocurra buscarme-le advirtió _____-porque despues te arrepentiras y querras volver y yo no te dejare.

-Jamas te volvere a buscar en toda mi vida-Demi cruzó un brazo y le abrió la puerta-Adios,y suerte,querida.

______ se bajo y fue de inmediato a comprar un pasaje para Londres.Mientras el avión despegaba,su felicidad iba quedandose ahi,con Demi.

___________
Comentaaaaaaaa!  y subo otro capitulo, les con viene jaja, esto se pondra cada vez mas bueno :) no se olviden de votar 


TERMINADA,La Despiadada que se robó mi corazón. (DemiLovato&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora