-Listo.-dijo ella y Demi se giro hacia ella.Intentó disimular su impresión.-¿No luzco bien?...Si quieres voy a cambiarme-dijo lista para ir a la habitación-
-No,no,no,estas perfecta.Vamos-dijo ofreciendo su brazo para que ____ lo tomara. Demi extrañamente admitió que le gustaba lucir una chica tan bella como ella a su lado,la ponia raramente orgullosa-
Salieron de el piso de Demi. Ella miraba a todos los hombres que miraban a _____ con una mirada asesina.
-¿Qué ocurre, Demi?Te noto tensa.
-Nada,tranquila.
2 horas mas tarde ya iban camino a Suecia.Se sentaron un poco alejadas,______ tomaba su cafe atenta a ella.Cerró los ojos un segundo ya que sintió un leve mareo y cosquilleo en su estomago.Justo sintió que ella llegaba a su lado.
-¿Tienes sueño?
-Un poco-respondió ella abriendo los ojos lentamente.-
-Ven-dijo Demi tomandola de la mano y llevandola a una puerta que hacia rato ____ se preguntaba a qué llevaba -Ahí puedes dormir un rato.-dijo y salió de la minihabitación del Jet.
_____ ya llevaba 30 minutos despierta,tenia sueño pero no podía dormir.Estaba mirando el techo.
-¿No puedes dormir?-____ miró la puerta. Demi estaba apoyada en el humbral de ésta.
-Temo que no.-dijo _____-
Demi de pronto se abalanzó sobre ella,como si estuviese aguantantando hace mucho rato y comenzó a besarla desesperadamente. _____ que recién habia salido de tu estupefacción,respondió al beso. Demi se pusó sobre ella y le besó el cuello,le mosdisqueo el lobulo de la oreja,le mordió el labio inferior.Las manos de ella masajearon sus pechos y _____ se arqueó hacia ella,gimiendo suavemente. Demi,al sentir las suaves manos de hecho acariciando su pecho,dio un gemido.5 minutos despues, Demi se encontraba a punto de penetrarla.La penetró con dos dedos suavemente,queria que fuese lento._____ gemía en su oido a cada embestida,y eso a Demi le parecia lo mas exquisito del mundo.Unos segundos despues,ambas caian al preicipicio de placer,al que ambas acudian gimiendo fuertemente,para quedarse dormidas abrazadas.Habia sido tan sorpresivo.
__________
4 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA,La Despiadada que se robó mi corazón. (DemiLovato&Tu)
Genç KurguHola a todos ,los que esten leeyendo esto, empezare a subir una novela que estuve leeyendo hace mucho tiempo es una de mis favoritas y quiero compartir la con ustedes la autora es MrWalle Novelas DemyTu :) Prólogo Demi Lovato necesitaba una esposa p...