Capitulo 20 - La Despiadada que se robo mi corazón.

346 13 3
                                    

  -No te creo nada, lo siento.-Dijo Demi.-No deberias jugar con cosas tan serias como el sexualismo y mas aun si es de tu amante.

-Ni si quiera estoy saliendo con él.Temo que te zafaste la cabeza, Demi.-se defendió _____-

-No estoy zafada de ningun lado. Opíno otra cosa que es muy distinto. Y digo la verdad. Quiero...-Demi se acercó mas a _______ intimidandola.-que te quede claro que yo jamas me enamorare de tí. Espero que entiendas,si quieres te hablo en otro idioma. El unico que no hablo es el idioma ''muerto de hambre'' jamas he experimentado esa lengua, pero quizas tu me puedas enseñar un poco.

_____ con esas palabras se sintió mas herida que nunca. Jamas le habian dicho muerta de hambre,no explicitamente.Bueno,por un momento olvido con quien estaba hablando.

-Siento desilucionarte,pero yo no hablo tampoco ese idioma. No existe ese idioma.

-Oh, tu a veces hablas de esa manera.

-¿Que quieres?

-Ya te lo deje bien claro. Quiero ,que a penas dejes de amamantar al niño,me lo des para criarlo yo,ya te dije que dúdo que quieras estar en un juicio por él.

-¡No!¡Jamás te dare a mi hijo!-exclamo ella al borde de las lagrimas.-

- Entonces tendras que seguir casada conmigo y aguantar a mis amantes...¿Encuentras eso mejor para ti?-dijo Demi mirandola cruelmente.-¿Vas a aceptar quedarte conmigo para poder quedarte con al lado de tu hijo?

-¡Mi hijo no es algo que se intercambiara!

-Lo sé,pero esa es la unica otra opcion que hay ...-Demi se cruzó de brazos,esperando la respuesta de ella.Algo en su interior temia que ella se negara rotundamente.-

____________
Comentaaaaaaaa!  vota!!!!! , ya casi se acerca el final asi que si quieren mas ya saben que tienen que hacer jeje... 

P.D: el jueves no creo poder actualizar asi que espero y terminar mañana o hoy de subir si ustedes quieren :3


TERMINADA,La Despiadada que se robó mi corazón. (DemiLovato&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora