Hola todos mis lectores :) solo les quería pedir perdón por haberme tardado tanto en hacer otro capitulo pues fueron la fiestas navideñas y tuve que ir a celebrar con la familia y todo eso (/^▽^)/ y también se me olvido decirles..!!feliz navidad súper pasada!! Espero que se la hayan pasado de lo mejor. o(^▽^)o
Atte:autor.
Narra Sofia:
Al oír la pregunta de aquel hombre me quede impactada,no sabia que responder.La vida de mi hermano estaba en mis manos e ir al refugio era una gran opción.. Pero para él perro no.
Ambos dependían de mi y no sabia que hacer,enserio fue un momento muy critico ,no sabia si parecer la salvadora de perros o la peor hermana del mundo.
Tenia que decir algo antes de que quedara en un ridículo silencio así que decidí...
-si quieres yo me quedo con él perro-me dijo aquel señor interrumpiendone.
Yo no tenia otra opción mas que decir que si.
-esta bien-dije sonando algo triste.
-okey si eso quieres...-
-pe-pero Sofia-dijo Max apunto de llorar.
-Lo siento Max pero es la realidad y hay que enfrentarla-dije directa.
-¡no es cierto tu solo lo dices por que no lo quieres!-dijo Max enojado.
-¿¿que no lo quiero??, !!obvio que lo quiero pero a ti mas y es por eso que elegí lo mejor para ti!!.
Después de haber dicho eso hubo un extraño silencio y él hombre nos dijo..
-bueno ya que por fin decidiste les doy algunas probiciones para él camino,por que no es nada corto que digamos-.dijo señalando donde estábamos en él mapa.
-¿pero es seguro él camino?-.
-pues según yo si-dijo dudoso rascándose la cabeza.
-¿¡osea quieres que pasemos por un camino en él que no sabes si es seguro!?-dije alterada.
-¡pues es mejor eso que caminar sin rumbo como tu lo estabas haciendo!-me dijo regañandome.
Después de eso me quede sin palabras y agarre a mi hermano de la mano murmurando unas que otras cosas pero en verdad tenia razón.
Camine algunas cuadras como aparecía en él mapa pero él ambiente daba miedo ya que estaba oscureciendo y estaba completamente solo y destruido,parecía una escena de zombies,no se, solo digo.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De Guerra
RandomSofia es una pequeña niña de 7 años con grandes cosas por cumplir,pero luego una guerra se interpone ante sus sueños y tiene que encontrar una forma de escapar y en su camino encontrara muchos obstáculos y a la vez muchas cosas buenas que le ayudar...