Narra Sofia:
Ya había regresado a mi antigua casa y al parecer estaba remodelada,se veía hermosa y me daba una gran satisfacción, me traia recuerdos inolvidables con mi familia,simplemente me hacia feliz.Y todo gracias a la familia de Rosy.
Max-.emm.... Sofia-
Sofia-...-
Max-.¡¡Sofia!!
Sofia-.uuh?..-
Max-.¿ya entramos o te quedaras parada aquí todo él día?
Sofia-. Perdón es que estaba pensando-.
Mi hermano y yo pasamos con toda confianza y miramos alrededor de la casa asombrados.
Max-.Esta perfecta!-.
Sofia-.siii-
Max-.¡¡El cuarto de arriba por fin sera mio!!-
Sofia-.¡¡nunca!!-dije gritando y correteandolo como si fuéramos niños pequeños.
Nos la pasamos genial y mi hermano no dejaba de pelear por él cuarto de arriba,en verdad me tranquilizó ya que por primera vez no lo vi tan serio y triste,parecía como si nada hubiera pasado,lo volvía a sentir...él calor del hogar
Ya se hacia de noche y nos preparábamos para hacer una pillamada para poder celebrar de alguna manera nuestro regreso.
Max-.¡¿ya están listas las palomitas?!-.Sofia-.emm...nose,voy a checar-.
Max-.ok c: -
Fui a checar si ya estaban listas las palomitas y al parecer todavía le falta así que decidí prepararme un zumo de manzana.
Me quede un poco desapercibida y me asuste al escuchar la alarma de que las palomitas ya estaban listas.
Saque las palomitas y me fui con mi hermano,él me estaba esperando con un paquete de frituras y una soda.
Max-.te tardaste mucho,apurate que ya va a empezar la pelicula-.
Sofia-perdon es que me estaba haciendo un zumo-.
Vimos la película de Shrek (no teníamos otra película .-.)y nos fuimos a dormir.
Mientras tanto en una colonia vecina...
(Suena él timbre de un celular)
¿¿¿-hola?
???-¿ya encontraste algo?
¿¿¿-¿disculpe quien habla?
???-no te hagas él tonto y dime lo que hayaste-.
¿¿¿-aah,si perdone,y si encontré algo,los ciudadanos ya regresaron a sus casas y pues...pensaba que tal vez podía ser una oportunidad-.
???-tu no eres nadie para adelantar los planes pequeño novato,ve a investigar mas alrededor de la zona peeeeeero hazlo sin que te descubran-.
¿¿¿-si señor,a la orden-.
???-esta bien,solo recuerda por que veniste...no lo arruines-.
¿¿¿-señor,no tiene necesidad de sacar ese tema-.
???-yo lo saco cuando se me de la gana así que apurate antes de que cambie de opinión sobre ti-.
¿¿¿-s-si señor-.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De Guerra
Ngẫu nhiênSofia es una pequeña niña de 7 años con grandes cosas por cumplir,pero luego una guerra se interpone ante sus sueños y tiene que encontrar una forma de escapar y en su camino encontrara muchos obstáculos y a la vez muchas cosas buenas que le ayudar...