Narra Sofia:Mi corazón latía mas rápido de lo normal y yo ya me empezaba a cansar....
Max- creo que ya los perdimos-dijo mientras se detenía y respiraba cansado.
-si eso creo,pero de todas maneras caminemos para evitar otro encuentro asi-
Se estaba haciendo de mañana y mis esperanzas se estaban acabando -¿acaso nos mintió él señor para alejarnos de él?-la duda no dejaba de pasar por mi mente y de lo lejos no se veía nada mas que cosas destruidas y un poco de niebla, yo solo me le quedaba viendo fijamente al suelo sin expresión alguna.
Notablemente estaba cansada y no solamente de caminar sino de este mundo,no entendía por que países se peleaban entre si intentando llegar a un acuerdo cuando solamente matan a gente y se enojan mas entre si,pareciera que todas las muertes que tienen gracias a la guerra no valiera si perdieran.
Mientras seguía pensando mi hermano hizo una pausa y se quedo mirándome perplejo.
-¿algun problema?-
Max-So-Sofia-
-¿que?-
Max apunto su dedo en dirección a donde hibamos caminando,mis ojos se abrieron como plato al ver muchas casas de campaña rodeadas de una larga reja y con solados cuidando la entrada.
Max-¡¡un refugio!!-
Mi hermano y yo nos fuimos corriendo con desesperación al refugio mientras los soldados se movían a un lado mientras nos dejaban entrar...
Rosy-¡¡Sofia!!-
-¡¡Rosy!!-
Rosy y yo nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto hace años mientras de su cara una gran sonrisa se formo.
-¿y Melanie?,¿donde esta?-.
Al decir eso la expresión de Rosy se borro rápidamente para terminar rompiendo en llanto.
Rosy-no lo logro-
Me quede congelada con él corazón roto en mil pedazos,había perdido gran parte de mi familia y ahora ¿Melanie?.
Yo ya no tenia ganas de existir,quería estar con mi familia y Melanie,¿por que me pasaba esto a mi?,¿por que a mi?,todo este tiempo me la pase intentando sobrevivir mientras muchas personas murieron por ayudarme a escapar.Me sentía culpable y miserable,¿quien soy yo para que tantas personas hayan muerto por mi causa?.
En ese momento quería llorar y empezarme a maldecir pero también me di cuenta que si no fuera por mi Max no hubiera llegado al refugio.
Rosy me agarro de la mano y me presento a su familia que con suerte estaba viva,me ofrecieron comida y reposo mientras me intentaba calmar,tal vez ya no debía estar preocupada..no mas soldados,no mas muertes,no mas escapes,me sentía aliviada.
Mi conziensa por fin se tranquilizó y pude socializar con los demás ,después de todo lo logramos ,por ahora solo debo de relajarme e intentar olvidar lo que paso y en pocas palabras iniciar una nueva vida.
Espero que les haya gustado él capitulo y perdón si me tarde en hacerlo es que eh estado enferma y todo eso pero da igual...¡¡hasta él próximo capitulo!! o(^▽^)o
Atte:autora.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De Guerra
RandomSofia es una pequeña niña de 7 años con grandes cosas por cumplir,pero luego una guerra se interpone ante sus sueños y tiene que encontrar una forma de escapar y en su camino encontrara muchos obstáculos y a la vez muchas cosas buenas que le ayudar...