Bueno ahora no escribiré tanto Narra Sofia porque luego hago mucho show pero bueno,esperó que les este gustando ⭐ mi historia y si no tenganme paciencia por que soy principiante jeje pero da igual ,disfruten. :3
Atte:autor.
Narra Sofia:(de nuevo)
Estos días han sido muy tranquilos,no hay nadie alrededor simplemente recuerdos.
Mi hermano,él perro y yo hemos estado caminando durante días sin un lugar exacto a donde ir ,pero no nos quitábamos la esperanza de encontrar a alguien que nos guíe a un refugio o algo así. Los días pasaban lentamente sin hayar a nadie,eso nos hacia parecer que estábamos perdidos solo que en una situación critica.Pero no nos debemos de confiar que estamos completamente solos ya que puede haber trampas o encontrarnos por accidente a un soldado del bando contrario.Mi mente se quedaba sin ideas,no nos podíamos pasar todo él tiempo caminando sin llegar a ningún lugar,parece que es en vano.
Max- Sofia ,¿no nos podemos quedar a dormir en algún lugar?,es que tengo mucho sueño y estoy cansado-.Dijo bostezando.
Sofia- Esta bien yo tampoco estoy del todo activa-.
Max- Pero nos tenemos que dormir en alguna parte-.
Sofia- Es cierto,escogamos cualquier casa ya que están deshabitadas temporalmente-.
Narra Sofia:
Max y yo vemos una casa anaranjada y pequeña muy bonita,que lastima que tenían que deshabitarla. Ahí escogimos quedarnos ya que tenia la puerta abierta (extrañamente) y tenia una recamara en la que podíamos dormir.
Max- Buenas noches Sofia dulces sueños-.me dijo abrazandome.
Sofia- Buenas noches Max igual tu-dije correspondiéndole él abrazo.
No puedo creer que sea posible que mi hermano pueda dormir tranquilamente con él hecho de que mis padres ya no están y estamos completamente solos.
Él perro también se durmió con nosotros por que mi hermano se encariño mucho con él y decidimos que se durmiera aqui.
Yo me quede despierta durante unas horas queriendo estar alerta por si pasa algo,pero no, solo podía escuchar un terrible silencio y los pensamiento en mi mente que no me dejaban tranquila.Mis ojos se empezaban a sentir pesados y la cabeza me empezaba a doler,enserio necesitaba dormir.
Pero en él momento exacto en él que cerré mis ojos se escucha un extraño sonido afuera.Yo me quedo callada y él perro va a checar quien es con mucha curiosidad..-Espera!-le dije al perro intentando no hacer mucho.
Él perro se quedó quieto y yo voy a ver que es lo que causo él ruido,intento asomarme un poco por la puerta de la casa y no veo nada,solo la noche pero de repente....
Siento que alguien me toca la espalda-¡AAAHHH!- hecho un fuerte grito y volteo.
-¡Max por que me asustas así!¿ que no ves que intento estar en guardia?-le dije enojada.
Max- Lo siento es que tuve una pesadilla y tenia miedo-dijo casi al punto de llorar.
-Esta bien no te preocupes- le dije abrazándolo.
Pero en ese momento él se separa de mi mirándome algo extraño..
-¿que?-le pregunto confundida.
Max-Detras de ti-dijo plasmado.
Yo me quede en shok y voltie lentamente y detrás de mi había un hombre alto cargando con muchas armas de fuego.
Yo no sabia que hacer,correr o morir ,pero ese hombre no venia para matarme me quería decir algo .-¿como te llamas niña?-
- So-Sofia- dije intentando no tartamudear por él miedo.
-¿Eres de por aquí?
-Si,¿acaso eres un soldado?-le pregunte.
-Dime,¿te parezco un soldado?
Su apariencia no decía mucho de él solo tenia muchas armas eso era todo.
-Creo que no ,no lo se-le dije con inseguridad.
-Pues has acertado-dijo él hombre.
-¿Y en donde esta tu familia?-me pregunto con interés.
-La estas viendo le dije enseñándole a mi hermano y al perro-.
-Por lo menos tienes-me dijo algo desanimado.
-Pero eso no importa esa no es la razón por la que vine-dijo aquel hombre.
-¿Y cual es tu razón?-le dije.
-Pues a mi encargaron mantener esta zona libre de soldados del otro bando y luchar contra los que quedaban-.
-¡¿Acaso estamos ganando la guerra?!-le dije felizmente.
-En verdad no ,estamos perdiendo pero estamos intentando dejar algunas zonas seguras ya que los recursos del refugio se están acabando y no hay tanto espacio para la gente.-me dijo desinteresado.
-Entonces si no eres soldado que eres?-.
-Soy un simple hombre que quiere ayudar a su comunidad ¿feliz?-.
-Ahora tu pequeña jovencita y tu hermano se irán a él refugio ahora mismo-.me dijo entregándome un mapa hacia él refugio.
-¿Pe-pero mi perro que?-
-Ah si él perro......pues lo mejor sera dejarlo en algún lugar,se cuidara solo-.
-Pero no lo quiero abandonar-. le dije triste.
-Pues lo siento pero esta estrictamente prohibido llevar una mascota,tu eliges ¿él perro o él refugio?
-ehh....
Chan chan chaan ,okno. (●__●)
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De Guerra
RandomSofia es una pequeña niña de 7 años con grandes cosas por cumplir,pero luego una guerra se interpone ante sus sueños y tiene que encontrar una forma de escapar y en su camino encontrara muchos obstáculos y a la vez muchas cosas buenas que le ayudar...