..Narra Sofia:
Hoy me levante a las 6:00am y me prepare para ir a la escuela ,como siempre ,luego llegue y mis compañeros y yo empezamos a practicar las rutinas que haríamos si hubiera un incendio en la escuela o alguna otra cosa, como tirarnos al suelo y reunirse en un cuarto especial para eso.
Después de tanta practica salí al recreo y comí con mis amigas Melanie y Rosy ,pero note algo raro en la cara de Rosy ,tenia una expresión triste y seria y le pregunte:- oye Rosy,¿por que estas tan seria?
Rosy : - no es nada simplemente escuche conversando a mis papás sobre algo raro-
- ¿como que?-le dije.
Rosy: - pues empezaron hablando sobre cosas aburridas como la política y de la nada sacaron que había rumores de guerra-dijo sonando algo asustada.
Narra Sofia:Me asuste un poco al saber sobre eso e intente pedir mas información a mi amiga pero sonó él timbre y nos metimos al salón.
Estuve pensando mucho sobre lo que me dijo Rosy y quede casi todas la hora de clase meditando.Después toco él timbre de salida y me fui corriendo a mi casa.
Cuando llegue ,vi a mi mamá algo alterada y le pregunte- ¿mamá pasa algo?- y ella como sino hubiera escuchado nada me sirvió de comer y me dijo- prepara tu maleta- y se fue corriendo a guardar mucha comida.
Yo me quede plasmada al oír lo que me dijo y además muchas dudas sobresalían de mi mente,pero tratando de no hacerles caso me fui a hacer mi maleta.
Llego la noche y cene con mi familia,mi mamá, mi papá y mi hermano menor Max.
Después mi mamá me mando a dormir y le dije:-¿mamá que esta pasando por que tanto alboroto?
mamá- no es nada hija solo vete a dormir-me dijo algo alborotada.
- mamá enserio que pasa-
Mamá- Sofia ahorita no tengo tiempo para explicarte solo quiero que me prometas algo-.
-¿que mamá?-
Mamá - si en la noche despierta por un ruido fuerte quiero que vallas a recoger tu maleta y a tu hermanito Max lo mas rápido que puedas y ven a mi cuarto ahí te estaré esperando ,y si por alguna razón no estoy quiero que escapes de la casa lo mas rápido que puedas sin mirar atras-
- ¿pero si no estas me iré sola?
Mamá-no importa si estoy o no, tu debes escapar,te amo y quiero que siempre lo recuerdes,buenas noches- dijo llorando.
Narra Sofia: después de esa plática me sentí muy triste y a la vez dudosa osea que es lo que esta pasando?,miles de ideas me salían de la mente hasta que me dio un dolor de cabeza y me fui dormir.¿que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Tiempos De Guerra
RandomSofia es una pequeña niña de 7 años con grandes cosas por cumplir,pero luego una guerra se interpone ante sus sueños y tiene que encontrar una forma de escapar y en su camino encontrara muchos obstáculos y a la vez muchas cosas buenas que le ayudar...