Los dos se fueron a un parque de diversiones donde se la pasaron muy bien hasta que Bella vio a dos chicas que eran de su escuela y que una de ellas esta enamorada de Edward. La que esta enamorada de Edward se llama Daniela y la otra que es su amiga se llama victoria.
Daniela:
Hola Edward bienes solo o acompañado?
Edward:
Hola Daniela como vez vengó acompañado y tu solo vienes con ella o vienes con mas chicos?
Daniela:
Si solo vengo con mi amiga pero si quieres puedes venir con nosotras yo no tengo problema de que seamos 3 personas
Edward:
No gracias yo vengo con Bella y queremos seguir subiendo nos a los juegos si es que no te importa.
Daniela nunca soporto a Bella desde que llego a la escuela porque a estado todos los días con Edward.
Daniela:
Esta bien te dejaremos ir pero nos veremos muy pronto en los juegos.
Bella y Edward se fueron a mas juegos pero ella le empezó a ser preguntas a el.
Bella:
Ya veo que esta muy enamorada de ti y que hará todo lo posible para que seas su novio verdad?
Edward:
Si ya lo note pero...
Bella:
Tu también estas enamorado de ella?
Porque lo dices?- le respondí
Bella:
Pues porque ya veo que te cae muy bien o no es así?
Si si me cae bien y es muy bonita pero pues es solo una amiga. Te molesta que sea mi amiga?- le pregunte
Bella se puso celosa a escuchar a Edward de que Daniela era muy bonita y le respondió.
No no estoy celosa, porque debo estarlo si tu no eres mi novio ni nada de eso mmm.
Edward:
Pues yo pensé pero ya Olvidalo sigamos subiendo nos a los demás juegos ok.
Los dos seguían divirtiéndose hasta que regreso Daniela y victoria.
Victoria:
Edward ella es tu novia?
No no es mi novia porque lo dices?le respondí
Daniela:
A no es tu novia perfecto.
Daniel se acerco a Edward y lo beso en frente de Bella. Ella se puso triste de ver como el besaba a ella y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Eterno De Edward Y Bella
RandomLa historia la relata Edward Cullen. El habla de lo que va sucediendo a su entorno. El y su familia regresan a México ya que pasaron mucho tiempo viviendo en Londres. Cuando entra al bachillerato se encuentra a una hermosa mujer llamada Isabella S...