El rompimiento

233 18 0
                                    

Bella acabó de arreglarse cuando escucho una moto que se había estacionado enfrente de su casa y bajo a ver quien era.
Jacob:
Hola, quería ver como estabas y si te podía ayudar en algo?
Bella:
No no estoy bien y no quiero ver a nadie Jacob.
Ella intento regresar a su cuarto pero el no la dejo.
Jacob:
Espera yo te quiero ayudar. Anoche estaba pensando y te quiero preguntar algo. Tu vas a regresar con el?
Bella:
No no voy a regresar con el porque me mintió y eso es lo que menos soportó y no se como lo voy a ser para que el no me este siguiendo todos los días en la escuela para supuestamente explicarme.
Jacob:
Pues yo tengo la solución. El no te molestara si tu y yo fingimos ser novios frente a el y los demás, después el se cansara y se resignara a que ya te perdió no crees?
A Bella no le gusto la idea porque aun seguía mando a Edward y no quería lastimarlo mas aparte no quería que ellos dos se fueran a pelear.
Bella:
No no se.
Jacob:
Mira piensa lo, tiene lógica si tu ya no quieres que te este molestando finge que amas a otro y que lo has olvidado.
Bella le dijo que lo tenia que pensar. Después Jacob se ofreció a llevarla a la escuela para que ahí empezara su venganza hacia Edward.
Jacob como vio que Edward la estaba esperando el la tomo del brazo y la beso. Edward se puso triste y se le salio una lágrima.
Bella:
(Confundida y enojada)
Que te pasa? Porque me besas te? 
Jacob:
Es que ahí estaba Edward esperándote y yo solo quería que no te molestara y que se fuera.
Bella:
Pues si pero no lo tenias que a ser.
Ella se fue enojada a su clase y se lo encontró.
Edward trato de acercarse a ella pero el no se lo permitía.
Hora del almuerzo.
Edward:
Bella por favor deja me explicarte todo, del porque no te lo conté desde que nos conocimos.
Bella:
No quiero hablar contigo y no quiero que me estés hablando todo el día ok.
En eso se acerco Jacob y le dijo.
Tu que ases aquí? Ella no te quiere ver así que larga te de aquí.
Edward:
No no me voy a ir de aquí porque ella y yo no hemos terminado así que el que se tiene que ir eres...
En eso Bella lo interrumpió y le dijo.
(Llorando) Tu y yo ya terminamos así que te pido que me dejes en paz.
Jacob:
Además ahora que soy su novio no dejare que te acerques a ella entendiste.
Ella sorprendida por lo que había dicho se le quedo viendo a el.
Edward:
Tu novio??
Jacob:
Si soy su novio así que ya no la molestes.
El la agarro de la mano para que a Edward le quedara claro que si eran novios.
Edward:
Dime que no es cierto, dime que el esta mintiendo.
Bella:
Si, si es cierto, hoy comprendí que el es la única persona que a estado conmigo y que me ama de verdad.
Edward se le quedo viendo a los ojos y se le salieron las lágrimas. El no aguanto mas y se fue a otra parte.




Si les gusto el capitulo quiero que me digan que creen que vaya a pasar entre Edward y Bella plis si no lo entenderé que ya no les gusta mi novela plis plis

El Amor Eterno De Edward Y BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora