"Los novios" (parte 2)

200 15 0
                                    

Los dos se pusieron a llorar y siguieron discutiendo.
Edward:
Por favor Bella no me hagas esto tu no puedes andar con Jacob tu no puedes olvidar todo lo que hemos vivido juntos.
Bella:
(Enojada) Y tu si puedes andar con otras personas? Y no digas que no porque en la tarde estabas muy contento con Daniela o no?
Edward:
Tu sabes perfectamente que ella no me interesa.
A lo mejor tienes razón pero ella por ti haría lo que fuera por tenerte a su lado- me respondió.
En eso Edward la tomo de la cara y la beso, pero ella no quería y se resistió pero cuando se hizo para atrás lo vio a los ojos y le dio una cachetada.
Bella:
Jamas me vuelvas a besar. Y te voy a decir una cosa ya no quiero que vuelvas a venir a mi casa ya no quiero que me sigas lastimando y mucho menos ahora que tengo una relación con Jacob. Ya no te quiero ver.
Edward:
Ok si estas muy segura de eso quiero que me digas en mi cara que ya no me amas y que solo amas a Jacob y te juro que en este momento me largo de aquí.
Bella:
(Llorando)
No ya no te amo solo amo a Jacob.
Edward:
(Llorando)
Perfecto. Te prometo que jamas te volveré a molestar pero eso si te digo nunca pero nunca te dejare de amar porque en toda mi vida tu has sido la única mujer a la que he amado.
El salio por la ventana y bella no dejo de llorar por lo que le había dicho a el.
Al día siguiente ella llego acompañada de Jacob y Edward solo la miraba.
Daniela:
Hola Edward como estas? Ya me tienes una respuesta sobre la fiesta?
Edward:
Lo estuve pensando y la verdad...
En eso como Bella vio que Edward no le quitaba la mirada de los ojos decidió besar a Jacob.
El se enojo y le respondió.
Si, si quiero ir contigo a la fiesta.
Daniela:
Muy bien entonces voy a empezar a comprar lo que me voy a poner ese día.
Edward:
Si, esta perfecto.
El se fue a su clase. Y Daniela se acercó a Bella.
Daniela:
Perdón que los interrumpa pero solo quería preguntarles si ya tienen pareja para la fiesta de la escuela?
Jacob:
Si y tu?
Daniela:
(Burlándose)
Siiii Edward me invito a la fiesta me dijo que yo seria su pareja perfecta y que no había otra persona que le interesa además yo creo que ese día pasara algo más que una invitación.
Bella al escuchar eso volteo para otro lado y le dijo.
(Triste) Que bien, ojala te vaya muy bien ese día.
Daniela:
Siiiii yo se que va ir muy bien y tu vas a ir con Jacob supongo verdad?
Bella:
Si voy a ir con el. Perdón pero me tengo que ir a clase ok adiós.
Después pasaron los días y llego la hora de la fiesta, tanto Edward como Bella no se sentían a gusto con la pareja que tenían pero tenían que asistir.

El Amor Eterno De Edward Y BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora