La noche perfecta (parte 1)

295 18 2
                                    

Siguieron pasando los días y ellos se conocían mas hasta que un día de ir a la escuela Bella no fue porque ella se enfermo. Edward sabia que algo había pasado porque nunca faltaba y decidió ir a su casa después de la escuela.
En casa de los Swan.
(Toc toc)
Charlie: (un poco celoso)
Si que pasa?
Edward:
Buenas tardes señor se encuentra su hija es que hoy no fue a la escuela y me preocupe porque ella nunca falta así que...
Charlie:
Si si esta ella pero deja me ver si puede hablar contigo ok?
Esta bien yo espero aqui- le respondí.
Rene como vio que Charlie lo dejo esperar afuera abrió la puerta e hizo que entrara a esperarla ya que el esta celoso de que su hija llegue a tener novio.
Charlie:
Hija el señor "Cullen" te esta esperando aya abajo quiere hablar contigo quieres que le diga que se valla o algo así (riéndose)
Bella:
No como crees que le vas a decir eso Dile que suba y aquí hablo con el si por favor?
Con una condición que dejes la puerta abierta porque no quiero que pase otra cosa ok?- le respondió
Bella:
Esta bien. Ya Papa.
Charlie bajo y le dijo que pasara pero le advirtió que con mucho cuidado porque sino... (Bromeando). El paso y vio que ella estaba acostada y le pregunto que como estaba.
Hola hermosa como estas?
Bella:
Hola. Un poco enferma pero no quise ir a la escuela porque no me quise enfermar mas así que pues...
Pero ya te sientes mejor?- le pregunte.
Pues hay la llevo jajaja- me respondió.
El estuvo todo el día con ella, hizo que se tomara su medicamento aunque ella no quería pero el la convenció.
Ya era de noche y el le dijo a ella.
Bella ya me tengo que ir ya son las 10 de la noche y pues..
Bella:
Es necesario de que te vallas? Si te pido que te quedes aquí conmigo lo arias?
Edward:
Por supuesto que me quedaría contigo a cuidarte y protegerte pero tu Papa se pone muy celoso de mi y pues...
Bella:
El es así porque soy su única hija, pero si lo puedo convencer, por favor si?
Edward:
Por mi seria un placer quedarme contigo y velar tu sueño que yo juro que sera muy hermoso verte dormir.
Ella al ver que el dijo eso se enamoro aun mas de el. La Mama de bella entró al cuarto y le dijo a el que ya era hora de irse pero Bella le insistió mucho a ella para que lo dejaran dormir ahí.
Si mama?
Rene:
Por mi esta bien pero por tu Papa quien sabe, sabes que el es muy celoso contigo pero...
En ese momento entro charlie y Rene le dijo a el lo que Bella quería pero pues ya sabrán su respuesta.
Charlie:
No hija eso nunca pasara y eso lo sabes.
Ella siguió insistió hasta que..
Charlie:
Esta bien pero con una condición?
Bella:
Cual Papa.
Que el se va a dormir aquí en el sofá no en tu cama ok?- le dijo
Bella:
Esta bien lo que tu quieras Papa.

Esta es la primera parte de esta hermosa noche para ellos dos.
Mañana sabrán lo que pasara.
Digan me si quieren que siga plis.

El Amor Eterno De Edward Y BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora