"Los novios" (parte 1)

223 17 0
                                    

Edward regreso a su casa y su hermano le pregunto.
Emmett:
Como te fue con Bella?
Edward:
(Llorando)
No quiso escucharme y luego acepto que anda con Jacob y no lo soporto. No puedo aceptar que ella ande con otro.
Alice:
Tienes que darle tiempo, ella esta confundida.
Edward:
Lo se pero porque anda con Jacob no puede enamorarse de el de un día para otro.
Carlisle:
Hijo yo se que todo esto se arreglará, tu hermana tiene razón hay que darle tiempo al tiempo.
El se fue triste y enojado a su cuarto.
Al día siguiente en clase.
Maestra:
Chicos les tengo un aviso importante dentro de dos semanas es el aniversario de la escuela y van a ser una fiesta así que todos tendrán que venir ese día y contara para mi clase así que tienen que venir ok. A y también tienen que buscar una pareja para ese día y decirme quien es para apuntarlos en la lista.
Tanto Edward y Bella no estaban de ánimos para fiestas. Pero Daniela y Jacob si.
Terminaron las clases y...
Daniela:
Hola mi amor, Perdoonnn hola Edward. Ya tienes pareja para lo de la fiesta?
Edward:
No todavía no y no tengo ánimos para eso.
Bella estaba sentada en unas bancas y vio cuando ella se acerco a el y se puso celosa.
Daniela:
Bueno es que yo tampoco tengo y tal ves podemos ir los dos no crees?
Edward:
(Mirando a Bella)
No lo se, a lo mejor ese día no vengo .
Daniela:
(Suplicándole)
Por favor anda le siiiii?
Aunque sea un ratito.
Edward:
No se deja me pensarlo si.
Ella acepto a esperar su respuesta y el le dijo que se tenia que ir a su casa y se fue. Después llego Jacob y le pregunto a Bella.
Oye quieres ser mi pareja para la fiesta de la escuela?
Bella:
No se ahora no tengo cabeza para eso.
Jacob:
Bueno pero tan siquiera piensa lo si?
Esta bien- le respondió y se fue a su casa.
Ya era de noche cuando Edward se decidió ir a la casa de Bella.
Pero entro por la ventana de ella.
Bella:
(Asustada)
Que ases aquí?
Quiero que te vayas y me dejes en paz.
Edward:
No no me voy a ir de aquí hasta que me escuches y no me importa si gritas solo quiero explicarte todo.
Nunca te quise decir eso porque tenia miedo a esto, a perderte no quería que te fueras de mi lado.
Bella:
Si me hubieras dicho la verdad desde un principio todo hubiera sido igual. A mi no me duele que seas un vampiro, a mi lo que me duele es que me hayas mentido que me lo hayas ocultado eso nunca lo toleró.
Edward:
Pero entiende me yo no quería que pasara esto que te fueras de mi lado.
Los dos se pusieron a llorar y siguieron discutiendo.

Q les parece

El Amor Eterno De Edward Y BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora