Narra Matthew
Ya soy mayor de edad, he conseguido un buen trabajo, tengo a mi familia cerca de mi casa, sí vivo solo.. Que más puedo pedir? Yo sé que tengo que irme a Carolina del Norte, he estado pensando y la verdad es que me quiero ir, solo, volver a ver a mis amigos. Que hay de malo? Liza mi mejor amiga está de acuerdo conmigo, pero ahora toca que mis padres lo sepan.
- He estado pensando y es que quiero volver en Carolina de Norte - dije mirando las caras de mis padres y de mis hermanos.
- Estas seguro mi hijo? - dijo mi madre preucupada. Mi madre lo pasó muy mal por lo que pasó con _____, ella ha estado conmigo siempre, ayudandome.
- Hmmm sí mamá, necessito aire, quiero viajar solo, además ya soy mayor de edad - respondí
Mis padres se miraron y mi padre me dijo:
- Si crees que es lo correcto, te dejamos - sonrió y yo sonreí
- Peero una condición - habló mi madre - si te pasa algo o ha sucedido algo con alguien me llamas, que yo también me quiero enterar un poquito - me guiñó el ojo.
Narra _____
- Mami, mami, mami - oí la voz de Samantha una y otra vez
- Que quieres? - respondí cansada.
Desde que he tenido a Samantha nunca me he cansado de esta manera. Por eso agradezco a mi madre que ha estado conmigo siempre.
- Ha venido un hombre - señaló la puerta
Dejé el portatil sobre la mesa y fui directamante a ver quien estaba.
No podía creer que él estaba aqui, en mi casa, mucho tiempo sin poder ver sus ojos, sin tocarle tampoco. Pero despúes pienso que ha sido un poco hombre, un sin vergüenza, que ha dejado a Samantha de lado para irse con mi prima.
- Que haces aquí Taylor? - dije pareciendo como si estuviera enfadada de tanto tiempo.
Sin embargo estaba nervioso, yo lo notaba. Yo lo conocía pero de buena manera.
- Quería ver a mi hija - dijo esquivando la mirada, mirando si encontraba a Samantha.
- Y justamente hoy no? Justamente pensaste en ver a tu hija? Y porque no lo hiciste cuando estaba en el hospital, sudando, luchando para que mi hija... - dije pero me interrumpió pero esta vez mirándome
- No tengo tiempo para discutir contigo, solo quiero ver a mi hija - respondió
Me sentido muy mal escuchar lo que me dijo, él siempre tenía tiempo para mi y para mis idioteces.
- Pues mira, no puedes ver a tu hija - respondí para despúes cerrar la puerta pero como tiene más fuerza que yo pues no pude cerrar la puerta.
- Taylor vete - dije aguantado mis lágrimas para que no salieran.
- Mami quien es? - sentí sus pequeñas manos en mi pierna izquierda.
Taylor miró a Samantha como si hubiera visto un monton de diamantes. Intentó tocarle pero a Samantha pero se escondió detrás de mi.
- No te conoce, es mejor que te vayas - dije pero esta vez cerré la puerta.
Narra Taylor
Es hermosa, no puedo creer que tengan mis ojos, es muy hermosa, ni me sé su nombre. Pero yo solo sé que es una buena niña, ella tiene que saber que tiene un padre y que soy yo...
Aparqué mi coche delante de mi casa, desde que he dejado a ____ para quedarme con su prima nunca me he sentido tan completo. Sé que la gente que soy malo pero yo creo ella és la correcta, yo creo que ella es la chica que me puede hacerme feliz.
- Que tal te fue mi amor? - preguntó mi hermosa novia que estaba en el sofá mirando la tele.
- Es hermosa - dije aun en shock
Janella se levantó un asustada porque supongo que hablaba sobre _____
- Quien? Mi prima? Taylor... - volvió a sentarse un poco decaída sobre el tema.
Reí y me acerqué a ella
- No mi amor, tu no eres hermosa, eres el doble de hermosa. Hablaba de mi hija, que pronto será nuestra hija...
Hola chicos!!! Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
MAGCON BOYS/ A QUIEN DEBO AMAR? (TAYLOR O MATTHEW )
Teen FictionHola soy _______(tn) ________(tap) tengo 16 años, me mudo en la casa de mi padre despúes de la muerte de mi madre, tengo mejores amigos que son parte de Magcon boys, mis mejores amigos son Carter Reynolds,Shawn Mendes y Aaron Carpenter. Tendré nuev...