Sorpresa de Navidad

118 12 3
                                    

narraMatt

Estaba en casa de con los chicos hablando de Navidad. Yo quiero celebrar la noche buena con _____, familia y amigos.

- Yo quiero celebrar la navidad con mi chica - afirmo Chris.

- Pues yo también, pero mi novia no quiere hablarme - dijo Shawn.

- Yo también quiero celebrar con mi novia pero se puso celosa - dijo Hay es triste.

- Pues yo quiero celebrar la noche buena con mis amigos - dije y ellos me miraron.

- Yo le haré una sorpresa a mi chica - dijo Chris.

- Eso es!- me levante del sofá - yo quiero celebrar la navidad con vosotros y mi familia y porque no una sorpresa a las chicas y así -señale a los tres chicos que tenían un problemas con sus chicas - se pondrán felizes  por la sorpresa.

- Eres un genio! - dijeron todos.

-Y donde lo haremos?- preguntó Crowford.

- Pues aqui mismo - dije.

- Manos a la obra - grito Camero y Nash

Compramos todas las cosas, mis padres y mis hermanos están de acuerdo, compre regalos para mis amigos y mi família y una regalo especial para ______.

Le dije a Mahogany sobre la sorpresa, solo ella, las chicas vendran en mi casa a las 21:00 de la noche.

Estaba nervioso, sobre el regalo y la sorpresa.

Los chicos estaban en sus casas para cojer sus ropas y así cambiarse en mi casa. 

Después de comprar las cosas y encontrarnos con muchas fans, decoramos la casa, la mesa, limpiar mi habitación, baños...

Todos nos sentamos en el sofá cansados.

- Es la primera y última vez que limpio tu casa - dijo Carter.

- Esta bien - Sonreí.

Mis hermanos se fueron de casa ¿para que? No sé.

Bueno y mis padres están en el jardín ¿Que hacen? No sé.

Lo que sé esque estoy nervioso.

- Carter puedo hablar contigo? - pregunto

- Claro - dijo el al levantarse.

Me levante y fuimos a la cocina.

- Amigo estas seguro que le va a gustar el regalo que le compre a _____? - dije dudoso.

- Matt.... - puso su mano en mi hombro - tu la conoces muy bien y yo también y la respuesta es sí. Gracias por cuidar de ______ sabiendo que esta con Taylor - me dijo.

- Es más, me encanta cuidarla - dije.

Pero después la mente se me volvió en Janella. Me quedo parado.

- Matt... Todavía amas a ________? - pregunta Carter

Si la amo? Si.

Y Janella? Me atrae? Simplemente no sé.

- Si - me miro dudoso - Carter tu me conoces muy bien, somos mejores amigos, la amo y la seguiré amando como la primera vez que la ví - dije.

Cada palabra que salian de mi boca pensaba en ________.

*****

Ahora sí, sentía mi corazón salir, llevaba unos pantalones blancos, una camisa V de color rojo, vans del mismo color.

Baje las escaleras todo nervioso, al bajar vi a los chicos muy arreglados.

15 mindespués.

Estábamos sentados mientras que mi madre estaba preparando los últimos toques.

Hasta que oí en timbre.

Todos nos pusimos delante de la puerta, al abrir vimos a las chicas bueno yo vi a ______ súper arreglada y muy guapa como siempre.

- Feliz Navidad!!! - gritamos.

Todas las chicas abrazaron a sus queridos novios...

Sentí que mi madre me estaba mirando con decepción.

Yo solo negué la cabeza y cojí el regalo de _____ y así ponerlo en su mesa.

Estaba depremido, me encantó la sorpresa, pero ver todos mis amigos con la persona más importantes de sus vidas y yo estar aquí solo, aveces me siento que no importo a nadie, que solo me quieren por pena.

******

Después de cenar decidimos abrir los regalos.

En la cena he estado sin hablar mientras que todos estaban hablando.

- Bueno _____ abre tu regalo - señalo mi madre.

Oh si el regalo, creo que no le gustara porque creo que no tiene sentido tener un regalo pero sin acordarlo ¿no?

_____ abrió el regalo muy despacio, yo me tapaba los ojos.

Porque? Porque no puse el nombre al regalo.

Cosa que nadie sabrá de quien hizo el regalo.

Quite mis manos de la cara y mire a _____ sacar un llavero de un Skate que montamos por primera vez...

Vi como todos miraron el llavero sin sentido.

Mierda....

- Matt... - Dijo _____mirándome - el skate que montamos juntos....

Como podía acordarse del Skate?

----------------

Esta cap es dedicado para todas mis lectoras!!

Feliz navidad a todos os amo!!

MAGCON BOYS/ A QUIEN DEBO AMAR? (TAYLOR O MATTHEW )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora