Este capítulo es para Rachel_Bae gracias por votar
- Michael? A ver prima - dije acercandome a Taylor - Él es Taylor, mi novio - dije.
Janella tenía los ojos brillantes.
- No - Janella negó con la cabeza - Es Michael, Taylor Michael.... - dijo pero la interrumpí.
- Caniff... - miré a Taylor.
Taylor seguía mirando a Janella con los ojos brillantes igual que Janella.
- Bueno yo me voy, mañana te veo - dijo Taylor nervioso.
Lo más raro es que porque Janella y Taylor se conocen, y porque Taylor se fue así sín más.
Janella se quedó paralizada.
- Janella, entra corre - dije al empujarla hacia dentro y cerrar la puerta.
- Lo ví.... - dicho eso, sus ojos empezaron salir lágrimas - Lo acabo de ver y la chica eres tú.
- Pero que dices?
Janella dejó su bolso en el suelo ya que se hiva a dormir a mi casa.
- ______ te tengo que contar una cosa que pasó con Taylor y yo.... - se acrcó nerviosamente.
- Que?! - dije como si ella me hubiera dicho una broma pero la cara que puso Janella pensaba que hiva enserio - Tengo miedo.
Nos sentamos en el sofá.
Janella estaba muy nerviosa y necessito porque Taylor conoció a Janella.
-______ quiero que me escuches con atención ¿vale?
Yo solo asentí, no pude hablar por los nervios.
- Pues Michael era mi vecino, nos conocimos en el colegio, bueno el tenía unos años más mayor que yo pero siempre nos veíamos en los patios, hasta que fuimos juntos a casa, empezamos a hablar hasta quedarnos mejores amigos, cada día me enamoraba de él, siempre me protejía, pero nunca pensé que sintiera lo mismo, hasta que él me dijo toda la verdad, me dijo que me quería hace tiempo que era la primera vez que se enamoraba de una chica de esa forma, años despúes junto a él, la relación no hiva bien, nos peleabamos por tonterías, cada discusión lloraba. Hasta que hubo un día en que sus padres decidieron volver a su ciudad, él no quería separme de mí, luché para volver a sentir ese amor que sentía, luchamos los dos para conseguir ese amor que teníamos y decidimos seguir la relación por internet, hasta que me dijo que encontró a una chica... Y esa chica eres tú.
Estaban enamorados hasta que aparecí yo... Por eso Taylor me dijo que luchó tres veces y la primera fue con Janella. No podía decir nada, estaba sorprendida, me sentía una mala persona por entrometer en una relación que dos personas estaban completamente enamorados.
- _______, habla porfavor - dijo Janella nerviosa.
La miré con los ojos llorosos.
- Y... Y como es que le llamas Michael?
Ella se rió.
- En ese tiempo él no quería que le llamemos Taylor, simplemente no le gustaba.
- Y cuanto durasteis?
Ella miró al suelo y ví una gota caer.
- Crecí con él, aprendí muchas cosas con él, él era mi primer amor, mi primer novio.
Esas palabras me dolían, tenía una rabia a mi misma.
- Responde la pregunta - dije fría sin mirarla a los ojos.
- 5 años, tenía 11 años.
5 años! 5 Años vividos con la persona que ama.
Me levanté del sofá, ella me miró y se levantó.
- Lo... siento - dije mirando el suelo.
Ella se acercó y me toco mi rostro con lágrimas de dolor.
- No... No digas eso, no estropeaste la relación, él te ama y lo noto, además estoy empezando a conocer a un chico que también me atrae - me sonrió.
- Pero tu lo amas? - pregunté
Se quedó callada.
- Eso no importa, lo importante es que ya acabó todo.
-Respondome Janella, sigues amando a Taylor?
Miró al suelo.
- Sí
NarraTaylor.
La ví, con sus hermosos ojos que me encantaban y que brillaban de sorpresa y dolor.
Era mi primer amor.
Janella es la prima de _______.
Que hago? No quiero que entre primas se peleen.
Y porque deberían que pelearse?
Tengo tantas Preguntas que ni sé como responderlas.
Tengo tanto miedo que ni sé como expresarlas y soltar ese sentimiento que siento.
Y ahora no podía de dejar de pensar en ella, en mi primer amor.
Aveces no me entiendo, porque debería que preucuparme si de verdad amo a _______.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que pasará el próximo capitulo?
Que pasara entre Janella y Taylor?
Que reaccionará Matt y _____?
Que pasará entre ellos 4 ?
Esperó que os guste este capitulo!!
Votad si de verdad os agustado el capitulo.
Comentad de como os haveis reaccionado al leer el cap!
Muchas gracias por leer mi novela.
CASI TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA!!
ESTÁS LEYENDO
MAGCON BOYS/ A QUIEN DEBO AMAR? (TAYLOR O MATTHEW )
Dla nastolatkówHola soy _______(tn) ________(tap) tengo 16 años, me mudo en la casa de mi padre despúes de la muerte de mi madre, tengo mejores amigos que son parte de Magcon boys, mis mejores amigos son Carter Reynolds,Shawn Mendes y Aaron Carpenter. Tendré nuev...