Estaba en mi habitación recostada pensando. Pensando en las cosas buenas que me ha pasado con Taylor y intentar recordar mi pasado ( antes del accidente)
Quería saber más, sobre mi pasado...
Hasta que oí la puerta cerrarse, eso significaba que mi padre volvió. Quería hablar con él, quería investigar mi pasado.
Baje las escaleras encontrandome con mi padre y Jacob en el salón. Mi padre estaba sentado, parecía muy cansado, mientras que Jacob estaba con la guitarra.
- Papá - me puse al lado de él - podemos hablar de mi pasado.
- Yo me voy - susurró Jacob y entrar a la cocina.
Sabía porqué Jacob se fue, claro, si fuera él me iría, ya que era personal.
- De que quieres hablar - dijo mi padre dejando su maletín al suelo.
Yo confíaba en él, es lo único que me queda, es lo único que pueda darme consejos.
- Bueno.. estaba en mi habitación, recordando mi pasado, ya sabes, antes del accidente y quiero que me digas si tuve un buen pasado.
Mi padre se quedó quieto, pero despúes reaccionó.
- Seré sincero, tuviste un buen pasado, con una persona al lado tuyo.. . - dijo pero hablé.
- Claro papí, tú fuiste quien estubo conmigo - dije regalandole una sonrisa.
- No... fue Matt.
Me quedé quieta, bueno no era tan sorprendente, ya sabía que Matt era mi novio, pero no sabía que estubo todo el tiempo conmigo.
- Matt, fue quien estubo contigo todo el tiempo, yo estaba muy feliz de que Matt te amara tanto, pensé que hivais a casar y tener hijos - rió - pero no... todo fue mi culpa - miró al suelo.
- Nono papá - lo abrazé - no f ue tu culpa.
No fue su culpa, són cosas de la vida.
- Sí.... tu lo amabas, os amabais, veía como Matt lloraba despúes de visitarte, le pedí perdón, hice de todo. - dijo
- Pero ahora está bien, ahora conoce a una chica, los dos estamos bien - dije intentado carmarle para que no solte sus lágrimas.
- No ____, el te sige amando, sigo hablando con él a escondidas...
- Papá...
- Dejame terminar... Sé que estas feliz con Taylor, pero el amor que tienes con Taylor no es lo mismo que tuviste con Matt, sé ahora mismo estás confundida, pero por dentro estas más aún confundia y lo siento. Sé que todavía eres muy joven, pero quiero que te des cuenta de con quien estas en tu alrededor, porque puede que Matt sea tu correspondido o yo que sé - dijo al darme un beso en la frente.
Estaba llorando igual que mi padre.
- Papá - dije mientras sequé mis lágrimas - puedo ir a un sitio? Solo es un segundo...
- Pero que te acompañe alguien - dijo al cojer su maletín y darme su último beso en la frente de buenas noches.
Fui a la cocina y al entrar, ví como Jacob y su madre estaba al lado de la puerta.
Estaban escuchando la conversación que tuve con mi padre.
Al verme, Jacob empezó a tocar la guitarra como si no hubiese escuchado la conversación.
- No seas tonto y acompañame a un sitio - dije al quitar la guitarra de sus brazos y dejar sobre la mesa.
- Venga chicos que tengo que seguir haciendo mis tareas - dijo Tita empujandonos.
Salimos de la casa y sentimos el viento estampar contra nuestras caras.
Estabamos a medio camino, nadie hablaba, solo oí y veía los coches pasar, todo estaba oscuro y hacía mucho frío, hasta que Jacob habló:
- Dónde vamos? - preguntó.
- Iremos a la iglesia, que esta cerca, mi madre me decía que cuando necessitaba ayuda iría a la iglesia a rezar y que Dios me ayudaría - dije recordando las palabras que me dijo mi madre.
Al decir eso, sentí que su cuerpo estaba junto al mío, me estaba abrazando, al principio me quedé sorprendida, pero despúes le cojí confianza y los abrazé.
Cuando nos separamos, nos miramos a los ojos.
- Sé que estas pasando unos momentos confundidos, pero quiero decirte que aunque estes así de confundida sigues ayudando a la gente y seguir adelante y eso es lo que me gusta de tí, eres como una hermana y te quiero mucho - dijo.
Eso me encantó, fue hermoso.
Lo abrazé de nuevo.
****
Cuando llegamos, Jacob me dijo que esperaía fuera, entré y no havía absolutamente nada, solo veía las luces directo a la estatua de Jesús. Caminé hasta quedarme frente de él.
Cerré los ojos con fuerza
Y dije en mi mente:
Dios, quiero que me ayudes con todo estos momentos que acabo de pasar, sé que estas escuchando esto, quiero que no me dejes sola, quiero tener el suficientemente fuerza para poder seguir adelante y seguir luchando todo este tiempo. Y quiero darme cuenta de a quien debo amar.
-------------
Hola!!! Espero que os guste este cappitulo.
Que pasará con _____
Quiero saber vuestra opinión.
Votad si os ha gustado el capitulo.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
MAGCON BOYS/ A QUIEN DEBO AMAR? (TAYLOR O MATTHEW )
Novela JuvenilHola soy _______(tn) ________(tap) tengo 16 años, me mudo en la casa de mi padre despúes de la muerte de mi madre, tengo mejores amigos que son parte de Magcon boys, mis mejores amigos son Carter Reynolds,Shawn Mendes y Aaron Carpenter. Tendré nuev...