Narra Matt
Me levanté sin su presencia, encontrándome ropa por el suelo, las sábanas en el suelo...
Definitivamente, hize el amor con ____.
Hize el amor con ella, ella estaba borracha.
Soy un completo idiota.
Quise acostarme otravez y despertar como si nada hubiera pasado pero la puerta de mi habitación se abrió de golpe
- Tienes 3 horas, tenemos que irnos ya! - gritó mi madre.
Mierda.
Mierda.
Me bañe rápido, necesitaba despedirme de _____ lo antes posible.
Bueno, espero que no se enfade conmigo.
(...)
Ding Dong
Estaba nervioso, tenía la maleta en las manos, mis padres estaban en el aeropuerto esperándome, tenía 1 hora para decirle a ______ lo que siento.
La puerta se abrió encontrándome a ______, vestida, feliz?
- Matt! - me abrazó y despúes se separó confundida al verme con la maleta - que pasó?
Es el momento.
- Tengo que decirte una cosa importante.
Ella empezó a ponerse rígida.
- Desde que te ví me enamoré de ti. Desde que empezé a hablar contigo por el móvil no quise dormir. Desde que miré tus ojos fijamente me di cuenta de que no quería dejar de mirarte. Desde que me tocaste no quería separarme de ti. Desde que empezamos a quedar por la plaza o comer por ahi fuera pensaba en nuestro futuro. Desde que me declaré y me aceptaste supe que era el chico más afortunado del mundo. Desde que tuviste el accidente pensé que podía conquistarte otra vez. Desde que te vi con otro pensé que ya no podía conseguirte. Desde que me dijiste que era tu mejor amigo pensé que tenía posibilidades pero me equivoqué. Desde que te perdí nunca supe que era el dolor. Y ahora que estoy aqui, me he dado cuenta de que te sigo amando...
Ella estaba llorando, cada palabra que decía se veía tan floja y eso hacía verme más flojo. Necesitaba una respuesta.
- ____ habla por favor - dije
Se secó las lágrimas y habló
- Te quiero pero no de la misma forma que tú. Amo a Taylor y no lo dejaré de amar. Así que porfavor dejame que sea feliz.
- Pero yo te am... - dije pero me interrumpió
- Pero yo no te amo! Entiendeme, hay chicas mejores que yo... - dijo pero esta vez lo interrumpí yo.
- Pero no como tú - dije escapando una lágrima.
- Escúchame bien, quiero que seas feliz sin mi, yo sé que puedes, quiero que me dejes de amar porque sé que estas perdiendo el tiempo, entendido? - soltó lágrimas.
Si es lo que quiere, está bien.
- Perdón ... - dije disculpándome
Ella me miró confundida
-Por qué? - preguntó
- Perdón por quererte tanto, perdón por querer verte cada rato, perdón por enamorarme de ti, perdón por contestarme rápido tus mensajes, perdón por soñarte en mis sueños, perdón por estar a tu lado, perdón por los celos, perdón por querer que seas parte de mi vida, perdón por pensarte antes de ir a dormir, perdón por molestarte, perdón por intentar sacarte una sonrisa, perdón por sentirme mal cuando no te veo,perdón por ser una simple aventura en tu vida, perdón por pensar que de verdad me querías, perdón por preucuparme por ti, simplemente perdón por todo.
Ella rompió en lágrimas.
- Matthew... - dijo pero lo interrumpí
- No digas nada, ahora que te voy a dejar, quiero que seas feliz ¿vale? Seguiré mis estudios en Los Angeles. Te dejaré si tu decides ser feliz.
Me abrazó
- Hasta luego? - dijo
Negué
- Adios... - me despedí
La miré por ultima vez y me alejé de ella.
*********
Me dan ganas de llorar!!! :((((
Espero que os guste!!!
ESTÁS LEYENDO
MAGCON BOYS/ A QUIEN DEBO AMAR? (TAYLOR O MATTHEW )
Teen FictionHola soy _______(tn) ________(tap) tengo 16 años, me mudo en la casa de mi padre despúes de la muerte de mi madre, tengo mejores amigos que son parte de Magcon boys, mis mejores amigos son Carter Reynolds,Shawn Mendes y Aaron Carpenter. Tendré nuev...