II

4.4K 390 16
                                    

KLOE

Ese chico está demasiado equivocado si cree que voy a ser tan cobarde como para irme corriendo sin saber qué pasa. He pasado tanto tiempo sola, sin amigos, sin nada ni nadie que me ayude a seguir adelante, que ya me da igual casi todo, por no decir todo.

Le miro confusa y me acerco a donde se encuentra Mike con un par de amigos más y me situo a su lado.

- ¿Se puede saber qué... ? -  me quedo a media frase ya que me fijo en el tío que hay delante nuestro.

El chico va completamente de negro, zapatos negros, pantalones rasgados negros, sudadera negra. De momento, nada que no haya visto antes. Cuando llego a inspeccionar su cuello me fijo en cómo se asoma la media cabeza de un tigre tatuado pero no hay indicios de la otra parte. Igual por ese tatuaje le llamarán Tiger... 

Tiene el pelo rapado a los lados en los que se pueden ver más tatuajes. Cuando llego a mirar su cara, me doy cuenta que me está mirando fijamente sin ninguna expresión en la cara. Sus ojos son de un color verde claro pero a la vez oscuro. Suelo fijarme mucho en los ojos de la gente para ver lo que me transmiten pero él es tan... ¿Cómo decirlo? ¿Oscuro? que sus ojos no expresan nada.

Me parece que me he quedado bastante tiempo mirándole ya que Mike me está sacudiendo el hombro y gesticula cosas de las que no entiendo ninguna de lo empanada que estoy.

- ¿Qué pasa? - pregunto muy confusa cuando Mike me lleva un poco más lejos de donde estaban sus amigos y ese tío oscuro.

- ¿Cómo que qué pasa? Te has quedado empanada mirándole y no te das cuenta que toda esta situación nos pone en peligro a todos y... ¡joder! Kloe, tienes que irte - me empieza a susurrar con un tono bastante nervioso y yo cada vez tengo más intriga por todo esto.

- No me voy a ir hasta que me digas qué pasa - me cruzo de brazos y en ese momento me doy cuenta del hambre que tengo, lo ignoro y me pongo seria. 

- ¡Joder! ¡Haz lo que te salga de los cojones, pero luego no digas que no te avisé!

Mike se marcha con paso acelerado hacia el grupo de antes en el que parece que ahora se van a matar entre ellos. El tío oscuro está desafiando con la mirada a uno de los amigos de Mike y es tan alto que no le hace falta hacer nada más para sentirse superior.

Me acerco a ellos y no sé qué pasa que justo en ese momento se empiezan a pegar. Mike se entromete en la pelea y él acaba peor.
No sé qué hacer, yo no pinto nada aquí, si me meto en la pelea acabaré yo con algo roto y si...

- ¡VOY A LLAMAR A LA POLICÍA, SI NO QUEREIS ACABAR EN LA CÁRCEL IROS! ¡¡IROS, YA!! grito como una psicópata para que me oigan. 

Según me oyen, se van todos corriendo y yo me quedo ahí respirando nerviosamente porque "Tiger" es el único que no se ha ido y me está mirando fijamente. Parece que él le esté cogiendo gusto a eso.



----------------




hey!!! Soy nueva en esto de subir novelas a wattpad así que me haría mucha ilusión que votaseis y obviamente comentad! muchas gracias por leer 💟 nos vemos pronto.

TIGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora