III

4.3K 362 14
                                    

KLOE

Debería estar eufórica gritando como una loca porque "Tiger" está a mi lado y no me está mirando precisamente bien... ¡¿Qué coño hago yo ahora?!

- Eh.... - carraspeo aclarándome la garganta. Se gira y me dirige una leve mirada por segunda vez . - Así que tú... ¿eres ese tal Tiger?

Se gira completamente hacia mi y simplemente se queda demasiado serio y con el ceño fruncido mirándome, como si le hubiesen hecho daño mis palabras.

Me empiezo a poner nerviosa e incómoda por su mirada hasta que exploto.

- ¿Puedes parar de mirarme así?

No me puedo creer lo que acaba de hacer. Se ha dado la vuelta para irse. Se ha ido. Esto es increíble. 

¿Quién me diría a mi que ahora mismo me estaría preocupando más de un tío que no conozco de nada, que de mí misma? Es decir, el hambre que tengo ahora es mayor que la curiosidad. Y como hace unos meses me prometí, yo voy ante todo y todos. 

Así que, pasó de decirle nada más y dejo que se vaya. He sido una completa despistada y se me ha olvidado que me queda poquísimo dinero. Otra vez no. No sé qué hacer. Odio toda esta situación. Odio a la gente que me abandonó. Odio a las personas que no se han preocupado por mi nunca, cuando tuvieron la oportunidad. Odio el mundo en general. 

Al final, me deshago de mis pensamientos pesimistas y decido merodear por las calles bajas de esta zona. Como es obvio, la gente me mira raro, pero nadie se atreve a decir nada. Llego a un sitio parecido a un pub, que en grande pone: ENTRADA GRATIS. Perfecto. Hay una larga cola, y sé que lo que quiero hacer ahora es todo lo contrario a lo que debería, pero ya no me queda nada. Con lo cual, decido esperar para entrar. 

Espero encontrar dinero, y sí, eso es lo que quiero ahora mismo. Sé que no parezco el tipo de chica que fuera a robar, pero el estar tan sola y no tener dinero me ha hecho hacer cosas muy extremas, que ahora mismo para mi ya no lo son. Son acciones simples. Pero hace 4 años nunca me hubiese planteado robar, preferiría morirme de hambre.

Cuando es mi turno de entrar, ni si quiera me echan un vistazo, me dejan entrar y ya está, eso es lo bueno de ser una chica, que ni si quiera te registran, se piensan que eres débil, no saben nada...

Me percato que el local está lleno de gente vestida bien, con sus chaquetas  y zapatos caros, al parecer se celebra un cumpleaños o algo así ya que hay un círculo de personas en el medio de la pista bailando, mientras cantan el cumpleaños feliz a una chica que está en el centro.

Qué pena me da todo esto, en dos semanas es mi cumpleaños y sólo yo misma me acordaré, nadie me hará una fiesta en un barrio rico o un barrio pobre. Nada pasará.

Debo empezar a inspeccionar a la gente, uno a uno y seguir con mi misión.

Hasta que se ve interrumpida por una estúpida persona...




______________

Hey! Espero que poco a poco vayáis conociendo a Kloe y por eso este capítulo se trata más de narración, sé que no hay mucho diálogo pero es porque quería que la conocieseis más 😊

MUCHAS gracias por leer y espero que me apoyeis con comentarios y votos 💗

TIGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora