IV

4.1K 353 54
                                    

KLOE

Un chico con unas gafas negras grandes se pone en mi campo de visión. Al parecer debe ser el típico que cree que puede juzgar a cualquier persona sin conocerla porque me está mirando de una manera muy rara de arriba a abajo. Le ignoro todo lo que puedo porque estoy más preocupada de visualizar bolsos caros que de hacer caso a este inútil.

Mi mirada sigue explorando cada rincón, y de una manera disimulada me encamino hacia mi próxima víctima. Una mujer de mediana edad la cual puedo ver desde mi distancia que está algo ebria, no para de tomar chupitos en la barra y, oh, se ha dejado el bolso ocupando la silla a su lado mientras ella bebe y bebe.

Sigo alimentando mi cerebro para poder crear una estrategia disimulada, hasta que veo al mismo tipo delante de mi cara otra vez.

- Perdone - hablo y le intento apartar de mi camino. Pero se sigue resistiendo y mi estómago no está para juegos. - ¿Está usted sordo?

Me coge del brazo cuando ve que me voy a escapar de su camino otra vez. - ¿No serás tú por casualidad la hija de Lilley Lord y de William Hill?

Mi corazón se para durante unos instantes al escuchar el nombre de mis queridísimos padres.

- ¿Quién coño eres y qué sabes de mi?- empiezo a ponerme nerviosa y noto como si mi corazón fuese a mil por hora.

- Mira, Kloe, no estoy para juegos, soy el inspector Lorenzo y el cual se ha encargado de investigar su caso durante un año y medio desde que tus padres intentaron deshacerse de ti. No creo que lo sepas pero tus padres ahora mismo se encuentran en la cárcel por posesión de armas entre otras, y por ti... siento todo esto pero para hablar mejor necesito que vengas a comisaría conmigo ahora mismo. - según acaba de hablar mis ojos se empiezan a aguar y el sentimiento de rabia se apodera en mí. ¿Realmente me está pasando esto a mí? ¿Qué hice yo para merecer esto? ¿Tan mala hija fui que ni mis propios padres me querían? Espera... ¿Mis padres posesión de armas?

- Eh... esto.. ¿esto es en serio? Nunca me hicisteis caso de las 20 veces que fui a la policía pidiendo ayuda, no me creíais. ¿Por qué ahora?- empiezo a sollozar y temblar... mi vista se empieza a nublar, veo todo negro... no oigo la música de fondo y creo que el hambre se ha apoderado de mí. Definitivamente estoy hecha una mierda.

1 hora más tarde...

Noto un sabor raro en la boca. De hecho, me está empezando a dar arcadas el sabor. No puedo quitármelo de encima hasta que abro los ojos y me encuentro en una cama blanca, una habitación con paredes blancas y más blanco... pero esto definitivamente  no parece una habitación de hospital. ¿Dónde coño estoy?

Me quedo petrificada cuando veo que hay algo que me están incorporando en las venas y rápidamente me deshago de ello. El miedo empieza a recorrerme cuando veo que en una especie de mesa pequeña se encuentra mi nombre escrito en grande junto con todos mis datos escritos en letra pequeña.

Intento levantarme hasta que me doy cuenta que no puedo. Tengo una mano atada a un extremo de la cama con una cuerda roja. Empiezo a recordar la conversación y lo que ocurrió antes de desmayarme y la realidad me llega. El tal Lorenzo no era un inspector y tampoco quería que le acompañase a comisaría.

Respiro hondo porque necesito saber dónde estoy y urgentemente salir de aquí. Al parecer no se habrá informado muy bien si no sabe que soy experta desatando nudos desde pequeña.

Tardo cinco minutos en quitarme la cuerda y de la fuerza que he hecho con los dientes creo que me he roto una muela. La suerte siempre está de mi lado. Cuando me acerco hacia la puerta voy a intentar abrir hasta que oigo un grito que viene desde al lado. Mi mente se queda en blanco y empiezo a tener mucho miedo. O terror.

------------------------------

Buenas! Aquí estoy otra vez después de tanto tiempo. En éste  capítulo no sale Tiger pero estad tranquilas que volverá a salir dentro de muy poco. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

Comentad y dadle mucho amor a la historia porque esto se va va a poner fino ;)

TIGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora