-Perdiendo Una Apuesta-

177 17 2
                                    

Se levanto a la mañana siguiente algo cansada no acostumbraba a medrugar por una causa. Solia ser muy activa y madrugadora, simplemente ella decia que asi se aprovechaba mas el dia, pero cuando tenia una razon por la que madrugar era cuando la pereza la inundaba profundamente.

-Ah... por que he de ir a las clases... Ivy... ?

Se habia pasado quejandose alrededor de 5 minutos cuando se percato de que su "buena" amiga no estaba en casa. Cuando se dio la vuelta se percato de que Ghas habia estado alli en todo momento

-Buenos dias Quiin - La saludo, y como no, el estaba alli, en su puesto, como un mayordomo esperando una orden para ponerse a trabajar.

-Cuanto llevas ahi? - Pregunto algo molesta, estaba acostumbrada a que cada vez que se quejaba El Joker solo se metiese con ella ziciendo que era peor que una niña pequeña.

- Lo suficiente para ver que disfrutaste de tu noche, si no fuese asi, ya te hubieras ido. No?

Quiin lo miro de reojo, como era posible que hubiera hacertado tanto, la verdad es que no sabia de que estaba relleno su colchón pero era como tumbarse en una nube haberse levantado le costo mucho.

- Te? Caffe? Zumo? Aun no estoy seguro de que desayunas... - Esta no oudo evitsr sonreir.

- No te preocupes, hoy no desayuno, no me siento con ganas. Pero me llevare algo para comer ayer viendo los precios en la cafeteria casi me da un infsrto y como no ouedo pagar con las joyas que robe...

-Este nego, yo puedo darte dinero, o prepararte lo que uieras de comer.
Pero estoy seguro de que donde estudias los chicos matarian por comprarte lo que auisieses...

La rubia alzo la ceja - no creo que eso sea muy cierto, desoes de todo recien acabo de llegar nueva, nadie me conoce...

- Quiin, Quiin - La interrumpio - No te da cuenta de que tu e Ivy controlais ese instituto? Solo debes soltarte y divertirte de vez en cuando... Ya lo verás. Bueno, por que no pruebas hoy. No te lleves nada, veamos si mi teoria es correcta.

-Esta bien, pero si muero de hambre por tu culpa tendras un castigo.

Se le pudo ver una sonrisa de media luna asomarse al pensar ante esa idea.

- Por supuesto, nada me agradaria mas

Al escuchar eso, varrias ideas pasaron por la cabeza de Quiin, pero no era hora de jugar. Si no se ponia en marcha llegaría tarde.

Quiin se habia pasado el camino de ida pensando donde se habia metido Ivi, pero al llegar al instituto sus dudas fueron resueltas, supuso que se paso el dia de fiesta montando alboroto.
Cuando se bajo del coche, pudo ver a James esperando en la puerta. Reclrdo todas aquellas palabras que le dijo el dia anterior, pero hoy queria probar algo distinto... qeria ver como reaccionaba si pasaba de el. Porque no divertiese, solo por hoy.

-James... - Suspiro al verlo, como si ya se hubiera cansado de el.

- Harley -Saludo con una sonrisa -Segundo dia, dime. Ya te aprendiste el instituto o quieres otro toor.

- Es la escusa mas mala y poco currada de la historia. Si quiere pasartiempo conmigo ¿porqué no te esfuerzas algo mas? Y dime Quiin-Dijo caminando pasando de largo y dejandolo atras. La verdad es que en un principio le gustaba Harley, pero sincrramente le estaba rayando, le recordaba a cundo tenia 5 años.

- Vamos "Quiin" - Dijo divertido viendo como pasaba de el. Este corrio para alcanzarla y fue caminando a su lado. - Vamos, ni siquiera sabes en que clase estas.

Esta abrio los ojos ante su ultima frase, era algo aue no habia caido y ya no estaban las listas colgadas. La verdad es que no le apetecia socializar - Me las apañare sin ti -concluyo como autosuficiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quinn, el ArlequínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora