Fueron casi quince minutos exactos en llegar a una gran mansión Harley se quedo boquiabierta cuando entraba por la puerta de esta siendo empujada por la pelirroja
- Pensé que vivías en el...
- ¡Ni lo menciones! -La interrumpió Ivy- No quiero ni acordarme de aquel lugar, a demás para la policía fue fácil encontrar mi escondite pero esto da igual cuantas veces busquen, es una simple mansión con plantas - Decía triunfal.
Harley fue empujada por el recibidor hasta un gran salón donde la pelirroja la sentó a la fuerza, tras eso se quedo mirándola fijamente
- Tengo tantas cosas que enseñarte, lo primero seria tu habitación, pero tienes tan mala cara... -Negó esta y sonrió de lado de esa manera tan característica- lo primero sera tu cambio de look,
- Mi... cambio de look? - Preguntó la rubia quitándose la capucha del disfraz dejando ver su pelo dubio corto y sucio.
- Ves, a eso me refiero -señaló su pelo- Quinn, me gusta el Arlequín que eres, pero necesitas un cambio, no puedes seguir así. Vamos, lo primero sera una ducha - Tiro de ella hacia un gran baño y la dejó sola dejando que se duchara.
La rubia se miro al espejo, si que estaba hecha un desastre, se la veía mugrienta, esta suspiro y quitándose el disfraz se metió en la ducha.
No mucho después salio con una toalla cubriéndole lo justo, tenia el pelo mojado y la cara desmaquillada se podía observar sus azules ojos y lo blanquecina que era su piel.
- ¡Por fin! - dijo Ivy tirando de ella hacia lo que seria su cuarto, la sentó en una silla frente a un gran espejo. - Que podríamos hacer contigo... - jugaba con su pelo, de pronto llamo a alguien - ¡Ghas, te necesito¡ - De pronto apareció un joven con gabardina y sombrero negro de la nada, Harley se sorprendió al verlo, a penas se le veía el rostro, pero se podía apreciar una curiosa sonrisa de misterio que se contagiaba.
- Quien es... él? -preguntó la rubia - No te preocupes por el, es el mayordomo Ghas, es el dueño de todo y el que me dio cobijo aquí, pero pasa de el, es como un fantasma. -Le contaba como si nada - El en un pasado también me remodeló, Catwoman también ha pasado por sus manos y ahora es tu turno - se separo de ella - Confía en él, es un experto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
USSER TIME:
Se que este cap es algo corto pero me gstaria hacer como un segundo capitulo de este describiendo mejor el cambio de ella, seguramente sea corto tambien, solo aviso, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Quinn, el Arlequín
RandomEsta es una historia inventada, no coincide ni sigue los patrones de Batman. Es lo que se podría decir un universo paralelo, solo es fiel al nombre de los personajes. Trata de como seria la vida de Harley Quinn si rompiera con el Joker y se fuera...