Aquel joven se acercó a ella acariciando su pelo mojado, aun estando de tras de ella, a la rubia le fue imposible ver su rostro, es como si una sombra cubriera toda su cara excepto aquella sonrisa.
- ¿Por donde quieres empezar? -Preguntó Ghas, Harley en verdad se sorprendió por esa voz tan dulce no se lo esperaba así, ella se encogió de hombros algo temblorosa, el joven comenzó a jugar con su cabello contándoselo y comenzando a peinarlo. No mucho después termino y ella se miro sorprendida y maravillada; tenia el peo casi por la altura de los hombros, un poco mas largo, con la raya en medio y un flequillo que se dividía en dos hasta la altura de las mejillas.
-Puedes dejarte el peinado así y en la noche cuando te cambies te lo recoges con dos coletas imitando la capucha del arlequín. - Le comento Ghas mientas ella asentía tocándose el pelo - Te aconsejaría que no te pusieras la capucha de nuevo ni te pintaras la cara. -Él le acaricio la mejilla y le susurro al oído - Tienes un rostro precioso, no lo ocultes. -Y tras eso se retiro, ella se sonrojo totalmente, ¿que la pasaba? siempre era ella la que jugaba con esa clase de cosas, suponía que hacia demasiado tiempo que nadie era cariñosa con ella de esa manera. Decidió seguir su consejo y pintándose los ojos de negro y los labios de rojo concluyo, solo necesitaba un antifaz para el resto Ivy dijo que ella se encargaría.
No mucho después apareció Ivy con su nueva vestimenta, Una camisa sin mangas apretada que enseñaba el ombligo y acaba en dos picos, unos pantalones apretados con su signo característico las tres rombos pequeños formando uno grande dejando el espacio de uno, a cada lado y unas botas altas hasta las rodillas, todo con los colores característicos del Arlequín, mitad rojo, mitad negro alternándose, siendo opuestos uno al otro.
- ¡Me encanta Ivy! -dijo al probárselo- ¿Como lo hiciste? ¿De donde lo has sacado? -Estaba emocionada.
-Cierto que te queda muy bien, Ghas pensó que seria lo adecuado, no me preguntes, de donde saca las cosas es un misterio -La rubia se sorprendió una vez mas.
- ¿Fue Ghas? -Miro la ropa asombrada - Pero como... - La pelirroja la interrumpió.
- Pasa de el, solo es el mayordomo, eso es lo que él quiere. -la rubia asintió sin mas remedio y la miró , tenia tantas preguntas, pero Ivy no la dejo hablar.
-Este es el plan -comenzó la pelirroja - Mañana vas a empezar una nueva vida volviendo a la universidad.
- ¿La universidad? Pero si yo ya he ido -no la entendía, la pelirroja la interrumpió de nuevo.
- Pero sera distinto, solo es para tener mezclarse como un habitante mas de Gotham. No hace mucho desarrollé unas esporas que deja atontado a quien la respire, es como tenerlos hipnotizados, solo ve a la universidad y diviértete, ellos harán lo que tu digas y así no tenemos problemas y tu piensas en algo mas aparte de... ya sabes -Sonrió triunfante - Mañana e presentaré como mi nueva compañera, ahora vete a tu cuarto a descansar supongo que estarás agotada.
La rubia no tenia palabras estaba atónita por todo aquello, pero después de todo lo que estaba haciendo por ella solo asintió con una pequeña sonrisa y se dirigió a su cuarto, ella tenia razón estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
Quinn, el Arlequín
De TodoEsta es una historia inventada, no coincide ni sigue los patrones de Batman. Es lo que se podría decir un universo paralelo, solo es fiel al nombre de los personajes. Trata de como seria la vida de Harley Quinn si rompiera con el Joker y se fuera...