capitulo 1 : amigas y bromas

929 47 4
                                    


NARRA_____

Hola me llamo _______ soy estatura mediana mi cabello es negro con rosado en las puntas mis ojos son de color negro bueno actual mente vivo con mis amigas mili ,cari ,abi y martina pero le decimos lupi. Todo comenzo como cualquier dia normal estaba yo con mis amigas preparando las cosas para ir a la secundaria (a por cierto vamos a turno mañana)cuando de pronto escuchamos un grito aterrador.

cari: aaaaaaaaaaaaaaah (adentro del baño)

lupi: cari que paso porque gritas como loca (entrando al baño)

cari: es que se acabo el acondicionador

lupi: ¿y? hay con un día que no te bañes no va a pasar nada (cerrando la puerta y saliendo) ademas veni a desayunar que ya se nos hace tarde ¡¡¡¡PERO YA !!!!

EN LA SALA

_____ : y ahora que paso (dice saliendo se de su cuarto y sentandose en la mesa)

lupi: y que mas va a pasar lo mismo que paso la otra semana

mili: es que la cari es media mensa (dice casi en susurro)

cari: te escuche maldita trola (le dice tirandole la almohada)

abi: ya basta todas las mañanas es lo mismo nunca podemos tener un desayuno normal porque ustedes se pelean cada nada .

mili: nosotras solo jugamos así (dice haciendo puchero )

_____: chicas ya son las 8:00

todas: ¿y?

_____:es que a las 8 entramos a la escuela

todas: ¡¡¡¡ya llegamos tarde!!!!

EN LA SECUNDARIA

profesor: otra vez llegando tarde , cuando va a ser el día en que lleguen temprano

_____:cuando el infierno se congele (dice en susurro)

profe:que dijo señorita _____

_____: nada nada ( y se va a sentar )

cuando las clases terminaron las 5 amigas se levantaron de sus asientos ya listas para irse cuando

cari: chicas yo me voy adelantando las espero en la parada de colectivos

las cuatro: ok

cuando cari ya se habia ido

_____: y ya nos vamos (dice agarrando su bolso)

mili: mira la que se olvido la cariiii (dice mostrando el celular que se habia olvidado la cari en su mesa)

lupi :hay la cari donde tiene la cabeza que casi siempre se la olvida el celu en cualquier lado

abi : la otra vez hizo un escandalo por el celu y resulto ser que lo tenia en el bolso

_____:ya vamos ella nos debe estar esperando

mili: si le hacemos una pequeña broma y le escondemos su preciado celular solo para hacerla asustar (dice con cara de picara )

todas : saleeee

EN LA PARADA DE COLECTIVOS

cuando estabamos llegando vimos a la cari con un chico bastante lindo estaba AP ( para los que no lo sepan significa amor platonico )

_____: uuuuuy cari y quien era ese ¿acaso es tu novio?

cari : nooo solo es un amigo , che que estaban haciendo tardaron años

_____:no es que (no pude terminar porque escuche en sonido del cole)

abi: suban a o se van a ir caminando (dijo mientras yo y la cari subiamos)

EN EL DEPARTAMENTO

mili: cari decime que hora es ( dijo casi riendose)

cari: para que saco mi celu y te digo (dice buscando en el bolso)

lupi abi y yo: ji ji ji ji ji ji

cari: de que se rien acabo de perder mi celu ( dijo casi apunto de llorar)

_____:es que la mili lo tiene ( le dije aguantandome la risa)

cari:¡¡¡¡¡ queeeee !!!!!

todas: ja ja ja ja ja ja ja

cari: ¡¡¡¡¡las voy a matar!!!!!

todas : ¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaah !!!!!


hola espero que les alla gustado este capitulo como veran es mi primera historia bue solo espero que tenga exito.

bueno chau chau chauuuuu





solo puedes elegir un camino(shun x tn x ikki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora