Capitulo 16 : Inalcanzable

171 10 11
                                    

Son las seis de la tarde y comienzan a prenderse las primeras luces en la ciudad , de pronto con la briza unas cuantas gotas de llovizna caen del cielo profundamente griz.
El tiempo no se detuvo , nunca lo hizo...

Shun: tengo que irme , parece que TN__ no vendra, solo espero que no le haya pasado nada. Queria confesarle que la amo desde hace mucho tiempo -camina lento hacia un taxi que lo llevará al aeropuerto.

Mientras tanto en el aeropuerto la srta. Saori y los demas esperaban ansiosos.

Cari: le avisaste a TN que shun se va?
Mili: si lo hice.
Lupi:entonces porque no vino , a caso no es su mejor amigo?
Cari : tan ingenua como siempre! Ahi hay algo mas que amistad te lo digo yo que soy una experta en el amor.
Mili: -entredientes- otros les dicen zorras.
Cari: no creas que no te escuche pendeja.
Saori: chicas ya saben que pueden visitarnos cuando quieran las puertas estaran abiertas para ustedes . Fueron unas buenas anfitrionas para los muchachos.
Lupi : gracias! Ya tenemos donde pasar  las proximas vacaciones - dice emocionada.

Seiya: donde estaran shun e ikki  porque no llegan!?
Hyoga: shun no parece listo para ir a esta mision.
Shiryu : tendra que hacerlo si quiere regresar .

Al fin llega el taxi de TN___ al parque , se baja corriendo . A lo lejos ve a shun subir a otro taxi.

TN___: SHUN  ESPERA !!!

Llega a la fuente y encuentra un osito en el banco con una tarjetita que decia "Te amo TN__"

A lo lejos apoyado en un frondoso arbol ikki observandolo todo sin saber que sentir, por un lado, siente pena por su hermano y por otro que al fin tiene una oportunidad de conquistar a TN___.

TN___ corre desesperada con el corazon agitado y ojos cargados de emoción.

TN__: Shun! Por favor espera . Yo tambien te amo ...

Ella solo queria llegar al aeropuerto y de pronto ... siente el sonido de una bocina y el ruido de un auto tratando de frenar... no hubo tiempo de nada...

Ikki:  NOOOO!!! -corriendo hacia a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo puedes elegir un camino(shun x tn x ikki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora