NARRA TN
Despues del almuerso con saori nos fuimos a conocer el lugar, de paso a hacer algunas compras tambien a sacarce fotos y ¿que creen? hyoga se esta enamorando de abi me lo dijo en secreto para que le ayude a alegir un regalo para pedirle que sea su novia justo el 14 de febrero día de san valentin, como ya estube haciendo mis aberiguaciones y se que a abi tambien le gusta haci que estamos estamos buscando una cadenita donde podamos grabar sus nombres y la fecha.
cari : bueno volvamos al hotel nos alistamos y salimos a carnavaliar que les parece.
todos: bueno.
mili: pero rapido que la musica me llama.
A LAS 6:30
lupi : ¿listos para salir?
shun : que piola ¿ donde lo conseguiste? (dijo admirando mi traje de diablita ,rojo, cortito y al cuerpo)
tn : ¡¡¡SORPRESA!!!( dije mostrando el latigo un antifas y unos cuernitos para completar el disfraz)
mili : ¡¡¡de como vos usando eso!!!
cari : amiga el mojito te hizo efecto rapido.
ikki : wow wow wow podria jurar que eres flor del desierto
mili : ¿que dices? se ve que a vos tambien te hizo efecto el mojito.
saori : ¿quien es flor del desierto?
shun : mira es ella ( dijo mostrandole una foto que tenia como fondo de pantalla en su celular)
cari : ya basta vamonos y no molesten a mi amiga ( dijo cari en tono de broma y sacandome de ahí pero pude ver en la mirada que me hizo saori que se dio cuenta de todo y gracias a dios no dijo nada)
como no me compre este disfraz de gana obligue a los chicos a bailar y como es costumbre aquí todos los que vienes disfrasados de diablitos/as tienen la obligacion de hacer bailar a los demas a punta de latigo.
ikki : che diablita ¿ queres bailar con migo?
tn : ¡¡¡ de una !!!
mili : hagamos una ronda .
shiryu : es mi turno ( dijo tocandole la espanda a ikki ) ahora nosotros te vamos a obligar a bailar .con todos diablita traviesa .
tn: ja ja ja ja que malo ( deje de broma)
ESTÁS LEYENDO
solo puedes elegir un camino(shun x tn x ikki )
RomanceSe trata de una chica en este caso tn osea tu , es una chica humilde , graciosa , linda. Ella tiene solo 15 años y va a 4° año de secundaria ,vive en argentina provincia de jujuy en un barrio no muy lujoso por así decirlo . comparte un departamento...