capitulo 10: Entre dos amores

339 26 5
                                    

8 meses despues

NARRA TN

estamos a mediados de octubre, pasaron tantas cosas que no se  por donde empezar.

Bueno , comenzamos las clases en la misma secundaria y fue divertido y triste a la vezpor la ausencia de nuestra amiga abi pero poco a poco lo entedimos y superamos.

Por mi parte , desde aquella tarde en el cementerionos hemos hecho amigos inseparables con shun  tenemos una conexion especial, lo pude conocer mejor y el a mi . Me acostumbre tanto a estar con el que no se que hare cuando se valla a su pais, sera como otra perdida y eso me entristece.

Por otra parte ,y esta confesion si me asusta es que siento mariposas en el estomago cada vez que recibo los regalos que envia ikki al camerino de flor del desierto, sus cartas de amor ,  flores, bombones, peluches, que guardo muy escondido en mi placard pero sobre todo su mirada profunda y segura que puedo ver desde el escenario y esa la guardo en mi corazon.

SON LAS 8:00 AM . a lo lejos 9 chicos corriendo detras de un colectivo.

todos:  espere chofer.

mili: otra vez llegaremos tarde.

seiya: y de quien es la culpa?

tn: carina como siempre , arreglandose 2 horas y media en el baño y no nos deja pasar .

mili:otra tardansa mas y quedamos libres en el colegio.

hyoga:¡¡¡ QUE!!! ¿ que es eso?

carina: nada grave , estas son unas exageradas,yo me reincorporo todos los años, es un simple tramite.

lupi: miren ahí viene otro bus.

ikki: bueno a mi la preseptora me borra todas las tardanzas, que se yo, son mis encantos.

shiryu: jajajaja,seguro que le vas a ir a llorar!!!

En la escuela , cerraron el porton y la preceptora nos envia a direccion.

tn: ¡¡¡ Direccion !!! no puede ser ( dije caminando de un lado al otro)

cari: queres calmarte!!!

mili: es que la niña jamas a estado en direccion.

shun: no te preocupes tn ( dijo abrazandone tiernamente)

cari: uuuuuy, viste que no es tan malo ir a direccion .

tn: bueno basta!!! ( colorada de verguenza)

directora: pasen ... Quiero que me cuenten que les parece nuestra cultura , si les agrada, sus experiencias aqui, y tambien las chicas , seguro que aprendieron mucho de este intercambio cultural.

lupi: nada que ver , pensabamos que nos iba a retar.

shiryu: bueno entremos a clases

seiya: ya casi va a ser el recreo.

mili:vamos al bufet de una.

todos: ok

ikki: que suerte que es viernes

shun:esa cara de felicidad, solo me dice que estas pensando en ir a ver a flor .

cari: porque no te encontras con ella

lupi: nosotras te ayudamos

ikki: no se tengo miedo, por ahi tiene novio? eso me romperia el corazon.

tn:( no otra vez viernes ya no se que voy  a hacer para segir ocultando mi doble personalidad que voy hacer cuando se den cuenta que tn y flor son la misma persona)

despues de clases todos volvieron caminando a casa.

shun: te vas a ver a tus padres tn,como todos los viernes?

tn: si es que es un trato que tengo con ellos .

shun: esque ya me queda poco tiempo aqui y queria salir con vos ademas quiero decirte algo.

tn: bueno pero el sabado por la mañana podemos salir solos. ¿ donde te gustaria ir?

shun: me contaron que hay un lugar en el dique "la cienaga" que podes andar en bote y pasear ademas hay un restaurante que esta bueno ,te invito.

tn: si lo conosco es muy lindo , siempre iba con mis padres cuando era niña.

mili: ustedes de que hablan tan misteriosos?

cari: si cuenten a donde vamos , escuche de un paseo en bote , estaria buenisimo.

lupi: cuando?
seiya: mmm esto me huele a declaracion de amor (dijo mientras shun la miraba con cara de CALLATE)

shiryu: buenisimo me encantaria ir a pescar.

ikki: si claro, que vas a pescar ,un resfriado jajaja

mili: entonces el sabado todos al dique!!!





















solo puedes elegir un camino(shun x tn x ikki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora