Son las 9:30 de la mañana y suena el timbre del departamento. Seiya es el unico que esta desspierto y se aproxima a atender.
??: Buenos dias seiya.
Seiya: ¿que? Es que acaso sigo soñando.
Hyoga: señorita saori!!!! Seiya dejala pasar . Hazte ah un lado.-apareciendo de tras de seiya.
Seiya:perdon por un momento pense que estaba soñando pasa saori ¿porque no nos aviso que venia ? Hubieramos limpiado un poco.
Saori: Acaso soy inoportuna? No se preocupe seiya me voy esta misma tarde, todo surgio muy de prisa y no tuve tiempo de avisar.
Hyoga:debe estar muy cansada no quiere tomar algo.
Saori: no gracias desayune en el aeropuerto ,voy a refrescarme un poco y despues quiero que todos esten reunidos a las 10... sean puntuales es importante- dijo marchandose.
Seiya: CHICOS DESPIERTEN!!!
Shiryu: seiya callate o es que acaso quieres despertar a todo el edificio.
Ikki: ponny con alas mas te valga que sea importante.
Seiya:la señorita saori nos quiere ver a todos reunidos a las 10.
Shun: saori? Seguro que era saori y no una de tus alucinaciones.
Seiya:si era la señorita saori , hyoga diles que si era ... oh quisa si estaba soñando.
Hyoga: si , era saori y nos quiere ver reunidos a las 10.
En casa de los padres de TN.
Es fin de semana y TN___ esta en la casa de sus padres como de costumbre. Cierra los ojos y recuerda el tierno beso que le dio shun al deapedirse la noche anterior ,siente que el corazon se le acelera sin poder impedirlo. Piensa en la respuesta que le dara y aunque tiene miedo de sufrir piensa jugarse por el amor y le dira que si, que si quiere ser su novia.
Son las 10 de la mañana y en el departamento todos estan reunidos esperando a saori.
Saori: chicos se que les sorprende verme aqui pero tengo noticias sobre los nuevos susesores de los caballero dorados.
Shun: dinos de que se trata...
Saori: bueno vine por ti, nos tenemos que ir hoy mismo ya tengo los pasajes, el vuelo sale a las 19 prepara todo y nos veremos alla.
Shun: tiene que ser tan pronto?
Saori: si, no podemos esperar, lo siento se que les prometi q terminarian el año aqui pero si todo sale bien tal vez puedas regresar antes de fin de año para despedirte de tus amigos...Los demas lo miran y notan que shun esta destrozado por dentro, saben que esta enamorado.
Shun acepta resignado y baja la cabeza pensando en que no quiere dejar a TN justo ahora que las cosas estaban empezando a fucionar para los dos...
SilencioIkki:- le da una palmada en la espalda a shun y le dice por lo bajo- no te preocupes yo la cuidare muy bien.
Shun:-lo mira fijo y sin decir una palabra sale apresurado del departamento.
Saori: bueno chicos cuentenme como la estan pasando aqui, les gusta la cultura occidental, quiero saberlo todo...Todos se hacercan y empiezan a hablar a la vez...
Mili esta saliendo a comprar y se choca de frente con shun.
Perdon dicen al mismo tiempo.Mili: que te sucede ? Te noto preocupado.
Shun:mili nesesito que te comunique urgente con TN___.
Mili:por que ?
Shun:por favor dile que la espero en la fuente de la plaza,es muy importante que nos veamos hoy. Estare esperandola hasta las
18:00 hs.
Mili:no te preocupes, se lo dire ,aunque tenga que ir a traerla de su casa jaja.
Shun:gracias, te debo una...Mili trata de comunicarse con TN___ pero nadie atiende el telefono...
Ya es de madio dia y entre risas y abrazos entra TN___con sus padres a la casa.TN___: gracias los amo hace tanto que no la pasaba asi con ustedes... los extrañe mucho.
❤❤❤Mientras tanto ❤❤❤
shun esta en su cuarto haciendo su maleta y entran sus compañero.
Seiya:Wow al fin vamos a tener a el primer sucesor de virgo jaja ... siempre pense que seria yo el primero jaja.
Shun no dijo nada ante el comentario burlesco de seiya es mas parecia como no averlo ascuchado.
Shyriu:shun!!! Que te ocurre ? Consentrate esto es importante.
Hyoga:si quieres volver rapido y con vida tienes que dajar todo esto de lado y enfocarte en tu entrenamiento y conseguir esa armadura.
Shun:que hora es?
Seiya:es hora de comer wow!!!
Ikki:chicos ya llego el delivery , tenemos que celebrar por esta mision.
Shun:tienes razon.
Hyoga:-dandole un palmada en la espalda a shun- animo shun , tienes que consentrarte.
Ikki:confio en ti hermano.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Llamada
Mili:TN___ ¿¡¡¡DONDE RAYOS TE METISTE!!!?
Tn___: hola amiga!!! Que paso ? Porque tan desesperada.
Mili:shun quiere hablar contigo urgente dijo que te esperaria en la plaza a las 4 de la tarde hasta las 6.
Tn__:porque? Amiga ... que no te lo dijo.
Mili:no , perdon , solo se que es importante.Fin de la llamada
T
n__: lo siento debo irme .
Le da un beso apresurado a su mama y a su papa y tomando su bolso , su campera y su celular salio de alli como una bala.
Madre:no me gusta que se balla asi... tengo un mal presentimiento-se queda pensativa.
Tn___ se dirigio a tomar un taxi y gracias a Dios encontro uno desocupado asi que se subio y le dio la direccion del lugar y partieron a su destino.
❤❤❤Mientras tanto ❤❤❤
Son casi las 5 y shun esta sentado en un banco mirando hacia todos lados con el reloj en la mano deseando que el tiempo se detenga.
Shun:-susurra- reloj no marques las horas , por favor deten tu camino.
------------------------------------------------------
Al fin me digne en subir capitulo... ya era hora.
Perdon por la demora pero aqui esta el tan esperado episodio.
La verddad extrañaba bastante escribir esta historia y ustedes se preguntaran |y porque no la escribias | y yo dire #TeniaFlojeraPensar. Jaja
bye😘😙
ESTÁS LEYENDO
solo puedes elegir un camino(shun x tn x ikki )
RomanceSe trata de una chica en este caso tn osea tu , es una chica humilde , graciosa , linda. Ella tiene solo 15 años y va a 4° año de secundaria ,vive en argentina provincia de jujuy en un barrio no muy lujoso por así decirlo . comparte un departamento...