capitulo 9: YO TE EXTRAÑARE

296 23 3
                                    

NARRA TN

ya an pasado 14 hs desde el accidente . La tarde fue muy larga y estamos esperando para entrar adentro a verla . el medico nos dijo que no hay mejoria , abi esta muy dibil no nos garantiza que pasara la noche.

cari: el doctor dijo que ya podemos pasar a terapia intenciva

hyoga: vamos

corri y cai de rodillas desconsolada y dije:

tn: perdon abi ,por mi culpa tu estas aquí , devi ser yo.

abi : (apreto mi mano y dijo) no lo ubiera permitido, las amigas velan una por la otra.

mili: ya atraparon al culpable, los chicos lo agarraron y lo entregaron a la policia.

abi: saben...(dijo con una luz en sus ojos) vi a mis padres ellos me estan esperando.

lupi: no digas eso , nosotras te necesitamos a demas te dieron la veca.

abi: eso era tan importante para mi pero yo se que me tengo que ir.

hyoga trataba de ser fuerte pero al escuchar esas palabras se le callo una lagrima, la tomo de la mano y la puso contra su pecho, abi lo miro con ternura y le dijo:

abi: te amo.

hyoga:(llorando) que hare sin ti, que hare con este gran amor si tu te vas ...

abi: siempre estare a tu lado solo buscame en una suabe brisa , en una noche en calma y estrellada, enn una dulce melodia y en el perfume de una flor.

cari:porfavor no hables asi te lo suplico.

de pronto su mano collo desbanecida y cerro los ojos. hyoga callo de rodillasy beso su mano.

el doctor reviso sus signos vitales y dijo :

doctor : lo siento no hay mas que hacer.

misica de multimedia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todo paso muy rapido, saori se hizo cargo de los tramitesy en el velorio pucimos uma foto de abi y de sus pades, yo trataba de recordarla feliz como ella quizo en aquel lugar donde no existeel dolorni el sufrimiento y mas ahora que estas con tus padres.

algunos lloraban porque te amaban y yo sin poder entender porque paso aunque en mi inmenso dolor se que tu estas mucho mejor

_______________________________________________________________________________________

no tenia animos de hablar con nadie , me encerre en mi cuarto y cansada de llorar me quede dormida.

sueño

yo caminaba por una plaza en la oscuridad de la noche, miro el cielo y estaba en calma y estrellado. una inmenza paz que nunca antes habia sentido me invadio el alma . de pronto a loos lejos veo acercarce una estrella muy luminosa que tomaba la forma de una mujer con una tunica blanca y resplandeciente, yo me emocione al instante al ver que era mi amiga abi, le dije:

tn: amiga te extraño mucho y no puedo vivir con esta culpa quisiera irme contigo...

abi: no te preocupes mas amiga yo siempre estarecon ustedes cuidandolas ya saben que son mi unica familia en la tierra... ya no llores mas por mi ,estoy feliz con mis padres todo es muy bello aquí. todavia no es tu hora, segui adelante y has que valga la pena  tu vida . no fue tu culpa lo que susedio.

tn: gracias por lo que hiciste por mi ,ahora se que estas bien y que algun día nos volveremos a encontrar allí donde tú estas.

Hare que valga la pena el sacrifio que hiciste por mi , nuncalo olvidare y sobre todo cuando se me haga dificil seguir...

abi: no te olvides que yo siempre estare cerca como un angel guardian.

Abi se acerco y me abrazo tan tiernamente que senti que curo todas mis heridas y que la culpa ya no me dolia...

cuando desperte me invadio una paz y un rayo de esperanza que duro unos segundos y con pena acepte que todo habia sido un sueño pero tan real que se que fue de verdad.

me levante y no habia nadie , me pege un baño y tome un desayuno y me fui a caminar sin rumbo alguno. depronto estaba de pie  frente a la tumba de abi.

narra shun

Volvia de hacer ejercicio como todas las mañanas y de repente veo a mi amiga tn caminar por la vereda como perdida y decidí seguirla para cuidarla porque me parecio que podria cometer alguna locura ... pero ella se dirigió al cementerio. Me quede en silencio mirandola como lloraba ante la tumba de abi , yo solo compre algunas flores y espere.

tn: gracias amiga te debo la vida , se que me escuchas y que todo lo que soñe fue porque me elegiste para que ya no sufra y me encargare de transmitirle a los demas lo que me dijiste saldremos  adelante por tí . A prendere a verte desde mi corazon porque alli viviras desde hoy. perdon por llorar se que no te gusta porque estas bien pero es dificil acostumbrarme a tu ausencia. te prometo que voy a ser feliz y no tendre miedo de vivir o morir porque tu me estaras esperando en el mas alla y volveremos hacer las amigas mas felices del cielo.

shun poniendole la mano sobre el hombro como consolandola con los ojos vidriosos y con ternura pero en silencio deja las flores blancas sobre la tumba .

le tiende la mano a tn que esta de rodillas y con dulcura la abraza y se van abrasados  por el largo camino a casa.



OKEY ESTE CAPITULO ME QUEMO LAS UNICAS DOS NEURONAS QUE ME DEJO EL COLEGIO


solo puedes elegir un camino(shun x tn x ikki )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora